The most beautiful start of the month [ENG] [ES]

Hola amigos, espero se encuentren muy bien, el día de hoy quiero dejar documentado lo maravilloso que fue para mi el día de ayer Miércoles 02 de Junio de 2021, con fecha y todo por si en un futuro quiero revivir esto visualmente saber exentamente cuando fue. Un amigo el pasado fin de semana me comento que su padre tiene una finca y acercados con animales a los cuales se debía acercar para llevar comidas y entre otras cosas que deben trasportar desde la ciudad hasta los lugares ya que son necesarios allí y eso lo hacen cada 15 días, un poco mas o un poco menos y me dijo que el que el Lunes al iniciar el mes iría pero paso algo y lo dejaron para el día siguiente Martes, el me invito con la finalidad de ver el lugar por si algún día necesitaba hacer unas fotos o una sesion estaba a la orden asi que decidí ir pero mas que por eso era por pasar el día diferente porque contándome todo lo que había y hacia cada vez que iba me entusiasmo mucho, empezamos el viaje y al llegar de verdad sentía que todo era maravilloso, de verdad ya podía sentir la paz y tranquilidad, estas fueron mis primeras vistas y como no quedar enamorado con tanta belleza.

Hello friends, I hope you are very well, today I want to leave documented how wonderful it was for me yesterday Wednesday June 02, 2021, with date and everything in case in the future I want to relive this visually know exactly when it was. A friend last weekend told me that his father has a farm and approached with animals which should be approached to bring meals and other things that must be transported from the city to the places as they are needed there and they do that every 15 days, a little more or a little less and told me that on Monday at the beginning of the month would go but something happened and left it for the next day Tuesday, He invited me with the purpose of seeing the place in case one day I needed to take some pictures or a session was in order so I decided to go but more than that was to spend the day differently because telling me everything there was and did every time I went I was very enthusiastic, we started the trip and when we arrived I really felt that everything was wonderful, I could really feel the peace and tranquility, these were my first views and how not to be in love with so much beauty.


Love day (23)a.jpg


Love day (24).jpg


Love day (22).jpg


Love day (8).jpg

Al momento de llegar, bajamos las cosas del carro, estuvimos conversando con algunas personas que viven allí para cuidar todo y como llegamos algo temprano justo iban saliendo a alimentar a algunos animales y primera vez en toda mi vida a mis 27 años que le doy leche a una vaca pequeña, fue lo mejor se los juro amigos jajaja, vimos otros animales un pequeño ciervo los cuales me fascinan porque hasta tengo un tatuaje por que representa, quede enamorado, algunos otros animales que había que entre tanta emoción o por el recorrido se me pasaba hacer fotos, estaba disfrutando tanto que bueno, algunas cosas las pase por alto.

When we arrived, we took down the things from the car, we were talking with some people who live there to take care of everything and as we arrived a little early they were just going out to feed some animals and first time in my life at my 27 years that I give milk to a small cow, it was the best I swear friends hahaha, We saw other animals, a small deer which fascinates me because I even have a tattoo because it represents, I was in love, some other animals that were there that between so much emotion or because of the tour I forgot to take pictures, I was enjoying so much that well, some things I overlooked.


Love day (27).jpg


Love day (26)a.jpg


Love day (4).jpg


Love day (11).jpg


Love day (9).jpg


Love day (12).jpg


Love day (3).jpg


Love day (10).jpg


Love day (2).jpg

Luego de hacer el recorrido estábamos hablando y empezamos a hacer almuerzo y me ofrecí con mi amigo a picar los aliños porque era lo único que me dejaría ayudarlo y bueno le tome esa foto a mi trabajo jajaja esa comida de verdad quedo super deliciosa ya no se si era por el ambiente o el sabor pero me la disfrute demasiado, también entre la charla con la señora Amelia que es la que vive allí ella decía que habían comido patacones y mi amigo le dijo que tenia tiempo que no comía patacones y yo que nunca los había probado asi que se ofreció a prepararnos unos y asi fue, o sea como explicar lo rico que estaban, estaba disfrutando todo al máximo y el triple y también merendamos con unas frutas del lugar, todo tan rico y perfecto.

After the tour we were talking and we started to make lunch and I offered with my friend to chop the seasonings because it was the only thing that would let me help him and well I took that picture to my work hahaha that food really was super delicious and I do not know if it was the atmosphere or the taste but I enjoyed it too much, also between the talk with Mrs. Amelia who lives there she said that they had eaten patacones and my friend told her that he had not eaten patacones for a long time and I had never tried them so she offered to prepare some for us and so it was, I mean how to explain how delicious they were, I was enjoying everything to the fullest and triple and we also snacked with some local fruits, everything so rich and perfect.


Love day (5).jpg


Love day (6).jpg


Love day (7).jpg


Love day (15).jpg

Ya luego de reposar la comida se hicieron como las 2:30pm y aun debíamos llevar los alimentos a la otra casa un poco mas arriba como en la montaña, tampoco era una montaña pero si era algo cuesta arriba y bueno me dijo que era como 40 minutos o 1 hora solo la ida y el mismo tiempo de vuelta asi que nos fuimos para alla, en el camino íbamos hablando de lo bello que estaba todo y asi al llegar a pesar de que se puso un tiempo como de lluvia no dejaba de ser hermoso, allí había solo un señor, dejamos todo y caminamos un solo un momento a los extremos y de verdad todo hermoso, tanto verde, la brisa, los animales, todo maravilloso amigos, de regreso se me ocurrió hacer pequeñas fotos al camino y aunque no parezca estaba exhausto, pero la felicidad no entraba en mi amigos, se me aguan un poco los ojos de tan solo escribirlo jajaja, al final la vida nos regalo un atardecer HERMOSO que tenia tiempo que no veía, un atardecer rojo, naranja, asi finalizo esta publicación amigos, espero les encante♥

After resting the food it was about 2:30pm and we still had to take the food to the other house a little further up the mountain: 30pm and we still had to take the food to the other house a little further up the mountain, it was not a mountain but it was something uphill and well he told me that it was about 40 minutes or 1 hour just the round trip and the same time back so we went there, on the way we were talking about how beautiful everything was and so when we arrived despite the rainy weather it was still beautiful, there was only one man there, We left everything and walked for a moment to the ends and really everything was beautiful, so much green, the breeze, the animals, all wonderful friends, on the way back it occurred to me to take small pictures of the road and although it does not seem I was exhausted, but happiness did not enter my friends, my eyes water a little just writing it hahaha, in the end life gave us a BEAUTIFUL sunset that I had long not seen, a red sunset, orange, so I end this publication friends, I hope you love it♥


Love day (13).jpg


Love day (14).jpg


Love day (20).jpg


Love day (21).jpg


Love day (19).jpg


Love day (16).jpg


Love day (29).jpg

Account where I upload my personal content | Cuenta donde subo mi contenido personal

José Luna

Account where I upload my professional content | Cuenta donde subo mi contenido profesional

Jlphotographyart

Cámara utilizada en esta sesión: Canon EOS REBEL T3
Objetivo Canon: 18-55mm
Programa de edición: Adobe Photoshop CS6

Camera used in this session: Canon EOS REBEL T3
Canon Lens: 18-55mm
Editing program: Adobe Photoshop CS6

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency