Self-portraits in my favorite place [ENG] [ES]

Unir cosas que son de mis favoritas es lo mejor, en este caso realizarme fotos estando en la playa es lo maximo, disfruto de hacer dos cosas me encantan aunque no pude entrar a la playa a nadar porque tengo un tatuaje nuevo y bueno, no tengo ganas de arruinarlo asi que debo esperar pero no desaprovechar la oportunidad de sacar algunos retratos que asi resultaron.

Joining things that are my favorite is the best, in this case taking pictures of me being at the beach is the best, I enjoy doing two things I love although I could not go to the beach to swim because I have a new tattoo and well, I do not want to ruin it so I have to wait but not miss the opportunity to take some portraits that turned out like this.

IMG_20210403_152652.jpg

IMG_20210403_152620.jpg

IMG_20210403_152638.jpg

Para hacer que se vieran asi con ese toque de colores utilice una sombrilla que era asi como de platico pero que con el sol reflejaba colores como un prisma y estaba hermosa asi que utilice eso para dar color y una visto bonita y por supuesto unas fotos en agua pero sin mojarme mucho, aunque parece que estuviese empapado pero solo es que me salpique la camisa para que asi pareciera jajaja, espero les agrade amigos.

To make them look like that with that touch of colors I used an umbrella that was like plastic but with the sun reflected colors like a prism and it was beautiful so I used that to give color and a nice look and of course some pictures in water but without getting too wet, although it seems that I was soaked but I just splashed my shirt to make it look like that hahaha, I hope you like it friends.

IMG_20210403_152703.jpg

IMG_20210403_152558.jpg

IMG_20210403_152610.jpg

Account where I upload my personal content | Cuenta donde subo mi contenido personal

José Luna

Account where I upload my professional content | Cuenta donde subo mi contenido profesional

Jlphotographyart

Cámara utilizada en esta sesión: Canon EOS REBEL T3
Objetivo Canon: 18-55mm
Programa de edición: Adobe Photoshop CS6

Camera used in this session: Canon EOS REBEL T3
Canon Lens: 18-55mm
Editing program: Adobe Photoshop CS6

Gracias por ver y leer, nos vemos en la siguiente publicación amigos.

Thanks for watching and reading, see you in the next publication friends.

JL.PNG

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency