Photo session for the premiere of a simple musical [ENG] [ES]

Hola amigos ¿Que tal estan? el día de hoy les traigo una sesión fotográfica que realice a los artistas Favian Lovo y Rafael Portillo para el estreno y lanzamiento de su colaboración musical llamada "La teki" ambos son cantantes de genero urbano de mi ciudad, pero uno creció su carrera fuera del país y mientras estuvo de regreso se hizo este proyecto en el cual me incluyeron por la parte de fotografía y yo super encantado de hacerlo y asi resulto.

Hi friends, how are you? Today I bring you a photographic session that I did with the artists Favian Lovo and Rafael Portillo for the premiere and launch of their musical collaboration called "La teki" both are urban singers from my city, but one grew his career outside the country and while he was back this project was done in which I was included for the part of photography and I super happy to do it and so it turned out.


FavianLovoRafaelPortillo'1.JPG

Cuando empezamos a hacer estas fotografías yo imaginaba que seria para promocionar algún tipo de evento e incluso solo publicidad en las redes sociales, pero luego me dijeron que seria para la portada de su sencillo musical y eso me dio mucha ilusión porque he hecho muchas cosas con mi trabajo pero nunca había estado una fotografía mía en una canción, mucho menos de un artista verificado, es como un logro más, espero les guste amigos.

When we started taking these pictures I imagined that it would be to promote some kind of event and even just advertising on social networks, but then I was told that it would be for the cover of their musical single and that gave me a lot of enthusiasm because I have done many things with my work but I had never been a photograph of me in a song, much less a verified artist, it's like another achievement, I hope you like friends.


FavianLovoRafaelPortillo'3.JPG


FavianLovoRafaelPortillo'4.JPG

Account where I upload my personal content | Cuenta donde subo mi contenido personal

José Luna

Account where I upload my professional content | Cuenta donde subo mi contenido profesional

Jlphotographyart

Cámara utilizada en esta sesión: Canon EOS REBEL T3
Objetivo Canon: 18-55mm
Programa de edición: Adobe Photoshop CS6

Camera used in this session: Canon EOS REBEL T3
Canon Lens: 18-55mm
Editing program: Adobe Photoshop CS6

Gracias por ver y leer, nos vemos en la siguiente publicación amigos.

Thanks for watching and reading, see you in the next publication friends.

JL.PNG

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency