Doing a magazine photoshoot on public roads [ENG] [ES]

Amigos esta sesión fotográfica es bastante especial para mi, es como hacer un viaje a principio de año de 2019, en realidad fue mi primera sesión fotográfica que realicé ese año y me fui a un pueblo a las afueras de mi ciudad llamado Aragua de Maturin, queda como a 1 hora aproximadamente de la ciudad y fui porque una de mis amigas estaba con su familia allá y me comento que habían lugares geniales para fotos y que tenía algunos vestuarios que podríamos utilizar entonces bueno me anime a ir y así lo hice, es un pueblo pequeño pero bastante bonito para realizar muchas fotografías, al llegar nos hospedamos, compartimos no recuerdo exactamente si fue el mismo día o al siguiente que fuimos a una parte a buscar señal de teléfono porque en el pueblo no hay conexión y en vía a buscar señal debíamos pasar por una carretera solitaria la cual aprovechamos para hacer estas fotografías que así fue como resultaron.

Friends this photo shoot is quite special for me, it's like making a trip at the beginning of the year 2019, actually it was my first photo shoot I did that year and I went to a town outside my city called Aragua de Maturin, it's about 1 hour from the city and I went because one of my friends was with her family there and told me that there were great places for photos and had some costumes that we could use then well I encouraged me to go and so I did, It is a small town but quite nice to take many pictures, when we arrived we stayed, we shared I do not remember exactly if it was the same day or the next we went to a part to look for phone signal because in the town there is no connection and on the way to look for signal we had to go through a lonely road which we took advantage of to take these pictures which is how they turned out.


IMG_20210427_125154.jpg


IMG_20210427_125211.jpg


IMG_20210427_125230.jpg


IMG_20210427_125242.jpg

Estos resultados realmente me fascinaron, hoy en día los veo y me siguen encantando luego de un poco mas de dos años que han pasado y he recordado estas fotografías porque en estos días conversando con mi amiga Valentina que es la modelo que ven en esta sesión me comentaba para ir nuevamente a hacer una sesión por allá, recordé estas fotografías como había cambiado de ordenador busque las fotografías en mi correo, las descargue y se las muestro hoy aquí en el blog, espero les guste este trabajo que a pesar de ser viejo nos sigue encantando, espero les guste a ustedes.

These results really fascinated me, today I see them and I still love them after a little more than two years that have passed and I have remembered these photographs because these days talking with my friend Valentina who is the model you see in this session told me to go again to do a session over there, I remembered these photographs as I had changed my computer I looked for the pictures in my mail, I downloaded them and I show them here today on the blog, I hope you like this work that despite being old we still love it, I hope you like it to you.


IMG_20210427_125317.jpg


IMG_20210427_125257.jpg


IMG_20210427_125327.jpg

Account where I upload my personal content | Cuenta donde subo mi contenido personal

José Luna

Account where I upload my professional content | Cuenta donde subo mi contenido profesional

Jlphotographyart

Cámara utilizada en esta sesión: Canon EOS REBEL T3
Objetivo Canon: 18-55mm
Programa de edición: Adobe Photoshop CS6

Camera used in this session: Canon EOS REBEL T3
Canon Lens: 18-55mm
Editing program: Adobe Photoshop CS6

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency