creative self-portraits with party curtain [ENG] [ES]

Que tal amigos, el día de hoy quiero mostrarles el resultado de estos retratos que me realice hace algunos días con unas cortinas decorativas que normalmente se usan para cumpleaños y esta fue las que se usaron en el cumpleaños de mi madre y estábamos apunto de botarlas hasta que por un momento paso por mi cabeza que podría usarlas para unas fotografías y las guarde, a los días intento algo y esto fue lo que resulto.

Hello friends, today I want to show you the result of these portraits that I made a few days ago with some decorative curtains that are normally used for birthdays and this was the one that was used in my mother's birthday and we were about to throw them away until a moment passed through my head that I could use them for some photographs and I saved them, a few days later I tried something and this was the result.


JoseLuna'Ñ1.jpg


JoseLuna'Ñ2.jpg

Y la verdad es que el resultado me agrado muchisimo, tenia otra expectativa antes de hacer las fotos y honestamente no tenia muchos ánimos, cuando vi las fotografías en la cámara no me agradaron mucho pero decidí confiar en el proceso de edición y el resultado final me encanto, este es y espero les guste amigos.

And the truth is that the result pleased me a lot, I had another expectation before taking the pictures and honestly I did not have much encouragement, when I saw the pictures in the camera I did not like much but I decided to trust the editing process and the end result I love, this is it and I hope you like it friends.


JoseLuna'Ñ3.jpg


JoseLuna'Ñ4.jpg

Account where I upload my personal content | Cuenta donde subo mi contenido personal

José Luna

Account where I upload my professional content | Cuenta donde subo mi contenido profesional

Jlphotographyart

Cámara utilizada en esta sesión: Canon EOS REBEL T3
Objetivo Canon: 18-55mm
Programa de edición: Adobe Photoshop CS6

Camera used in this session: Canon EOS REBEL T3
Canon Lens: 18-55mm
Editing program: Adobe Photoshop CS6

Gracias por ver y leer, nos vemos en la siguiente publicación amigos.

Thanks for watching and reading, see you in the next publication friends.

JL.PNG

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now