(ESP-ENG) Cosas de fotografía - Flores, colores y formas // Photography Stuff - Flowers, colors and shapes.

Hola amigos, buenas vibras para todos.

Hello friends, good vibes everyone.

flores-2.jpg

Hacer fotos es lo mío, escribir y reseñar también pero la fotografía es mi centro, mi profesión y mi pasatiempo. Es gracias a esto por lo que empecé a bloguear y es por eso que cuando hago estas publicaciones como estas siento que vuelvo a mis inicios por allá en el 2018. Si, me gusta hablar de todo, pero no quiero y no debo abandonar lo que tanto me gusta hacer.

Taking photos is my thing, writing and reviewing too, but photography is my center, my profession and my hobby. It is thanks to this that I started blogging and that is why when I make posts like these I feel like I go back to my beginnings there in 2018. Yes, I like to talk about everything, but I don't want to and I shouldn't abandon what I I like to do so much.

Agarrar la cámara y decidir a que le vas a hacer foto no siempre es tan fácil, por lo general uno lo que tiene es una idea o concepto de lo que queremos hacer pero tener el resultado final? - muy rara vez pasa, o por lo menos a mi. Hoy decidí, como casi siempre hago, salir con la cámara y ver que había por ahí y fue entonces cuando me topé con todo lo que les voy a mostrar.

Taking the camera and deciding what you are going to take a picture of is not always so easy, usually what you have is an idea or concept of what we want to do but have the final result? - very rarely happens, or at least to me. Today I decided, as I almost always do, to go out with the camera and see what was out there and that's when I came across everything I'm going to show you.

flores-4.jpg


flores-6.jpg


Yo se que puede que este tipo de capturas sean un poco familiares acá en mi blog pero siempre trato de hacerlas lo más diferentes posibles ya que es bastante sabido que se pueden hacer cientos de fotos distintas de un mismo sujeto o cosa. Otra cosa importante es que nunca me canso de hacer este trabajo, creo que esa es una de las claves más relevantes para todos aquellos que tengas las ganas de comenzar.

I know that these types of captures may be a bit familiar here on my blog but I always try to make them as different as possible since it is well known that hundreds of different photos of the same subject or thing can be taken. Another important thing is that I never get tired of doing this job, I think that is one of the most relevant keys for all those who want to start.

Pero, como no te cansas si siempre es lo mismo? - pues fíjate que no. Siempre, y cuando te digo SIEMPRE es porque es verdad, vas a encontrar cosas, formas y colores distintos cuando haces fotografías y eso es porque una foto NUNCA es igual a otra.

But, how do you not get tired if it's always the same? - Well, no. Always, and when I tell you ALWAYS it is because it is true, you will find different things, shapes and colors when you take photographs and that is because one photo is NEVER the same as another.

flores-3.jpg


flores-8.jpg


Esas diversas cosas de las que les hablé pueden llegar a ser muchas: la luz, el clima, las nubes, hasta el viento influye. No es lo mismo hacer fotos con un día completamente nublado a un día con un sol radiante. Tampoco será igual si hace mucho viento o si todo está en calma y sin brisa alguna. Y son todos esos factores los que alteran los colores y formas de, en este caso, las flores.

Those various things that I told you about can be many: the light, the weather, the clouds, even the wind influences. Taking photos on a completely cloudy day is not the same as taking photos with bright sunshine. It will not be the same if it is very windy or if everything is calm and without any breeze. And it is all these factors that alter the colors and shapes of, in this case, the flowers.

Mi consejo siempre será hacer fotos en el día más nublado posible ya que la luz del sol tiende a crear muchas sombras y a veces puede que distorsione los colores, como por ejemplo con las fotos que les estoy mostrando. Cuando fui a hacer las tomas el cielo estaba lleno de nubes pero de repente se abrieron todos y salió el sol a fastidiar un poco el trabajo.

My advice will always be to take photos on the cloudiest day possible since the sunlight tends to create a lot of shadows and sometimes it can distort the colors, as for example with the photos that I am showing you. When I went to take the shots the sky was full of clouds but suddenly they all opened up and the sun came out to bother the work a bit.

flores.jpg


flores-7.jpg


flores-5.jpg


Gente, la naturaleza está ahí para apreciarla y contemplarla y si no tienen una cámara pues con sus teléfonos le pueden hacer unas fotos a estos regalos que son gratis porque están a la vista de todos. En mi caso es una medicina para relajar un poco la mente y para practicar mi fotografía, nunca está de más además de que nunca dejamos de aprender.

People, nature is there to appreciate and contemplate and if you do not have a camera then with your phones you can take some photos of these gifts that are free because they are visible to everyone. In my case it is a medicine to relax the mind a bit and to practice my photography, it never hurts and we never stop learning.

Como vieron lo que predominó hoy fueron los colores y las múltiples formas que unas simples flores nos pueden ofrecer, fotos que me tomaron un poco más 15 minutos hacer se convirtieron en ejemplos de lo perfecta que la naturaleza puede llegar a ser.

As you saw what predominated today were the colors and the multiple shapes that simple flowers can offer us, photos that took me a little more 15 minutes to make became examples of how perfect nature can be.

Bueno mi gente por hoy es todo, espero que les haya gustado.
¡Un abrazo a todos, nos vemos en la próxima!
TODAS las fotografías son de mi propiedad realizadas con una cámara Nikon D3100.

Well my people for today is everything, I hope you liked it.
A hug to all, see you in the next one!
ALL the photos are my property taken with a Nikon D3100 camera.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency