Fotografiando un día de grabación #2 [ESP | ENG]

IMG_20210917_101113.jpg

¡Bienvenidos de nuevo a mi blog, chicos! El día de hoy les traigo un post con fotografías que tomé el día de hoy en una sesión de grabación que realicé para mi profesora y amiga @ashleyjaramillo en un vídeo que verán muy pronto en su canal de @threespeak.

Estas fotos me encantaron tanto que ni siquiera las retoqué en Lightroom, es decir, no tienen ningún tipo de edición y esto es motivado a que siento que el enfoque quedó demasiado perfecto y el sol se encargó de realzar los colores de las fotografías.

Sin más que agregar, acá les dejo las fotos:

Welcome back to my blog, guys! Today I bring you a post with pictures I took today in a recording session I did for my teacher and friend @ashleyjaramillo in a video that you will see very soon in her @threespeak channel.

I loved these photos so much that I didn't even retouch them in Lightroom, that is, they don't have any kind of editing and this is because I feel that the focus was too perfect and the sun was in charge of enhancing the colors of the photos.

Without further ado, here are the photos:

IMG_20210917_101033.jpg

IMG_20210917_101039.jpg

IMG_20210917_101105.jpg

IMG_20210917_111449.jpg

IMG_20210917_114632.jpg

El lugar donde grabamos el vídeo y donde yo tomé las fotos fue en el paseo de Los Próceres, un lugar muy hermoso con muchísima arquitectura gigantesca, literalmente todo en ese lugar es muy alto, uno puede llegar a sentirse intimidado, es increíble y siento que logré capturar las mejores fotografías que he tomado en mi vida con mi teléfono, acá se las dejo:

The place where we recorded the video and where I took the pictures was in the Paseo de Los Proceres, a very beautiful place with a lot of gigantic architecture, literally everything in that place is very high, one can feel intimidated, it's amazing and I feel that I managed to capture the best pictures I've ever taken in my life with my phone, here they are:

IMG_20210917_111542.jpg

IMG_20210917_114455.jpg

IMG_20210917_114946.jpg

image.png

Palabras Finales | Final Words

Me siento feliz cada vez que logro capturar cosas especiales como estas, desde que tengo mi teléfono me he sentido demasiado inspirado para tomar fotografías en todo momento y lugar.

Todas las fotografías fueron tomadas por mí con mi Xiaomi POCO X3 y no fueron editadas de ninguna manera; agradezco muchísimo el apoyo que le dan a mis publicaciones y espero que hayan disfrutado estas fotos.

¡Sigamos creciendo y hagamos crecer el amor por la fotografía!

I feel happy every time I manage to capture special things like these, since I got my phone I have been too inspired to take pictures anytime and anywhere.

All pictures were taken by me with my Xiaomi POCO X3 and were not edited in any way; I really appreciate the support you give to my posts and I hope you enjoyed these photos.

Let's keep growing and grow the love for photography!

Blurt Shorts Banner.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency