¡POR VEZ PRIMERA ME FLORECIÓ LA CÚRCUMA! / FOR THE FIRST TIME, TURMERIC FLOWERED! / SPA - ENG


1c.jpg

Hace algún tiempo ya que he estado cultivando tanto cúrcuma como jengibre en el patio de casa. Ambas son plantas cuyas raíces son muy utilizadas en las comidas y tienen, además, un extraordinario valor terapéutico.
Recientemente me enteré por la web que es mejor cultivarlas en materos que directamente en el suelo.
Bien, a pesar de llevar tiempo cultivándolas nunca había tenido la suerte de que la cúrcuma floreciera.
Me causó gran alegría cuando lo hizo ya que su flor es realmente hermosa.
Quise compartir con ustedes la imagen de esta flor. Tomé las fotos con mi celular Vtelca.

2c.jpg

I have been growing both turmeric and ginger in the backyard for some time now. Both are plants whose roots are widely used in food and also have extraordinary therapeutic value.
I recently found out on the web that it is better to grow them in pots than directly in the ground.
Well, despite having been cultivating them for a long time, I have never been lucky enough for turmeric to flourish.
It caused me great joy when he did it as his flower is really beautiful.
I wanted to share with you the image of this flower. I took the photos with my Vtelca cell phone.


3c.jpg

4c.jpg


5c.jpg

)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency