(ESP|ENG) Lo que nadie ve || What no one sees

Hace algunas semana, salí a una colina cerca de mi casa a tomar algunas fotografías para un proyecto que tengo desde hace un año. No era la primera vez que estaba en ese lugar pero no sé porqué ése día miré todo aquel lugar de manera diferente, todo me parecía más hermoso, hasta las cosas más sencillas como esas pequeñas florecillas que apernas y logramos notar.

A few weeks ago, I went out to a hill near my house to take some pictures for a project I have been doing for a year. It wasn't the first time I was in that place but I don't know why that day I looked at that place in a different way, everything seemed more beautiful to me, even the simplest things like those little flowers that we noticed.

Siempre me ha llamado la atención la fotografía, así que en ese momento aproveché para capturar algunas imágenes más allá del motivo que tenía principalmente, y pues acá les muestro mi favorita.

I have always been interested in photography, so at that moment I took the opportunity to capture some images beyond the main subject, and here I show you my favorite.

img_0.14071740979806618.jpg

Smartphone Akua Mobile MK5 8MP 1X dual LED

Como ya les venía contando, no es algo demasiado atractivo, y mucho menos cuando a su alrededor existe una gran variedad de flores aun más vistosas, pero ¿Saben qué? Para mí, esa pequeña y sencilla florecilla me hizo entender que no es necesario tenerlo todo para estar bien. Ella crece rodeada de maleza que trata de ahogarla, pero aún así no deja de mostrar su singular belleza.

As I have been telling you before, it is not very attractive, and even less so when there is a great variety of even more colorful flowers around it, but you know what? For me, that small and simple little flower made me understand that it is not necessary to have everything to be well. She grows surrounded by weeds that try to choke her, but still she does not stop showing her unique beauty.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency