[ Esp - Eng ] Atardecer Rosa 🌆📸 - Pink Sunset 🌆📸

Siempre he dicho que las mejores cosas de la vida son las más sencillas. En lo personal soy amante de las cosas nobles y de sencillez total. Amo ir por la vía y ver el mar mientras la brisa golpea mi rostro. Amo ver una película de comedia y reír a carcajadas. Amo estar en los andes y despertar con ese ambiente espectacular de llano. Amo los escenarios naturales. Afortunadamente hoy la naturaleza nos regaló algo muy hermoso, un atardecer fantástico que pude captar con la cámara de mi celular y que compartiré en este post con ustedes.

I have always said that the best things in life are the simplest. Personally, I am a lover of noble things and total simplicity. I love to walk down the road and watch the sea while the breeze hits my face. I love to watch a comedy movie and laugh out loud. I love being in the Andes and waking up to the spectacular environment of the plains. I love natural scenery. Fortunately today nature gave us something very beautiful, a fantastic sunset that I was able to capture with my cell phone camera and that I will share in this post with you.

Polish_20210429_193319433.jpg

Imagen editada en PolishApp - Image edited in PolishApp

Vivo en el estado La Guaira, una de las zonas costeras más famosas de Venezuela por estar al lado de la Capital- Caracas. Cada Guaireño o en su mayoría tiene una vista del patio de su casa al mar, es por ello que cada vez que tenemos visitantes del interior de país, se quedan maravillados con la suerte que tenemos de tener esa vista privilegiada.

I live in the state of La Guaira, one of the most famous coastal areas of Venezuela for being next to the Capital- Caracas. Every Guaireño or most of them have a view from the patio of their house to the sea, that is why every time we have visitors from the interior of the country, they are amazed at how lucky we are to have such a privileged view.

Sin duda alguna los atardeceres más lindos son los que vienen tomados de la mano con el mar, son una dupla perfecta que nos regalan momentos únicos e inolvidables. Hoy estaba escribiendo mi post y se repente mi sobrina @norokochan me dice que el cielo estaba muy bonito, que le tomara una foto. Miré por la ventana del cuarto y efectivamente estaba muy hermoso.

Undoubtedly the most beautiful sunsets are the ones that come hand in hand with the sea, they are a perfect duo that give us unique and unforgettable moments. Today I was writing my post and suddenly my niece @norokochan told me that the sky was very beautiful and that I should take a picture of it. I looked out the window of the room and it was indeed beautiful.

Enseguida fui al patio y tomé unas fotos con mi teléfono las cuales debo acotar que no son nada profesionales pero hice mi mejor esfuerzo 😅. Espero disfruten de cada una de ellas y logren apreciar encontraste de colores que había e cada una de ellas.

Then I went to the patio and took some pictures with my phone which I must point out are not professional but I did my best 😅. I hope you enjoy each one of them and you can appreciate the colors that were in each one of them.

IMG_20210429_185526.jpg

📸🌆

IMG_20210429_185401.jpg

📸🌆

IMG_20210429_185554.jpg

📸🌆

IMG_20210429_185423.jpg

📸🌆

IMG_20210429_185437.jpg

📸🌆

IMG_20210429_185411.jpg

📸🌆

IMG_20210429_185541.jpg

Estas fotos van a quedar para el recuerdo, cuando tenga 60 años se las enseñaré a mis nietos jeje. Es primera vez que logro captar un atardecer y ma verdad eso lo hace especial. Mayormente son de tonalidad naranja o amarilla, pero este tiene un toque de rosado con azul. Pueden pensar que le metí algún filtro s la foto pero no es así, no están editadas, las subí tal cual las tomé.

These photos will remain in my memory, when I am 60 years old I will show them to my grandchildren hehe. It's the first time I've captured a sunset and that makes it special. Mostly they are orange or yellow, but this one has a touch of pink with blue. You may think that I put some filter on the photo but it's not like that, they are not edited, I uploaded them as I took them.

El post que tenía planeado para subir hoy lo subiré mañana, no podía dejar pasar esto por alto😅. Si tienes alguna foto de algún atardecer que te haya encantado te invito a dejarla en los comentarios para así poder apreciarlas.

The post I had planned to upload today I will upload it tomorrow, I couldn't let this pass by😅. If you have any photos of any sunsets that you loved I invite you to leave them in the comments so I can appreciate them.


Si llegaste hasta aquí muchas gracias por ver mi post, que Dios te bendiga siempre y mejores deseos para tu desarrollo y cremiento en Hive.

If you made it this far thank you very much for seeing my post, God bless you always and best wishes for your development and growth in Hive.

Todas las imágenes son propia tomadas desde mi Redmi 9 - All images are my own taken from my Redmi 9


@ENGERBERTMS (1).gif

TEXTO TRADUCIDOS EL DEEPL.COM - TEXT TRANSLATED ON DEEPL.COM

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency