Mis fotografías profesionales con el celular 📸/My professional photographs with the cell phone 📸 [ESP/ENG]

Prepared by: @dalhana

Holaa! hace poco terminé mi primer curso de como tomar fotografías profesionales con el celular, lo cual me fue fantástico y me encantó, hace días atrás estando en la terraza de mi casa, el tiempo se estaba tornando nublado ES DELICIOSO 🌧️😍 me enseñaron a como tomar un ángulo perfecto desde lejos y claro cada uno de ellos se le crean filtros las cuales le mostrare más adelante.
Hi! I recently finished my first course on how to take professional photographs with my cell phone, which was fantastic and I loved it, days ago being on the terrace of my house, the weather was turning cloudy IT IS DELICIOUS 🌧️😍 they taught me how to take a perfect angle from afar and clear each of them filters are created which I will show you .

Prepared by: @dalhana

Acá, si me encuentro abajo del edificio... desde abajo tomé otro estilo de ángulo. Las caminatas fotográficas en el aire libre es realmente muy relajantes y más cuando llega tu clima favorito, el mio es el lluvioso 😍 la cual capturar imágenes de cosas que te gustan es genial en donde podemos vivir distintos momentos dependiendo la cual estemos viviendo.
Here, if I am below the building ... from below I took another angle style. The photographic walks in the open air is really very relaxing and more when your favorite weather arrives, mine is the rainy one 😍 which capturing images of things you like is great where we can live different moments depending on which we are living.

Prepared by: @dalhana

Por otro lado, visualizamos la misma foto pero con un filtro distinto, utilicé una técnica diferente la cual la llaman ´´gelatina´´ en estos cursos de fotografías te enseñan cantidades de cosas.
On the other hand, we visualize the same photo but with a different filter, I used a different technique which they call ´´gelatina´´ in these photography courses they teach you lots of things.

Prepared by: @dalhana

Este es el producto la cual la llaman gelatina un buen producto para las cámaras fotográficas, vienen de muchos colores amarillos, azules, verdes entre otros... sino tienen esto, puede inventárselas y comprar papel celofán. Así que empezamos tomar todas las fotos que queramos con todos los filtros y con ello instalar un buena aplicación para nuestras fotografías.📸
This is the product which they call gelatin, a good product for cameras, they come in many colors, yellow, blue, green, among others ... if they don't have this, you can invent them and buy cellophane. So we started taking all the photos we want with all the filters and with it install a good application for our photos.

Espero les haya gustado/I hope you liked it 😚

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency