[ESP-ENG] Sesión de fotos en apagón nacional / Photo session in national blackout

¡Hola, querida comunidad de Hive!

Hello, dear Hive community!

Hoy les quiero compartir algunas de mis fotos favoritas de una sesión inesperada.

Today I want to share with you some of my favorite photos from an unexpected shoot.

En marzo del 2019, en Venezuela, ocurrieron una serie de cortes de suministro eléctrico que afectó a todo el país. Este primer apagón, duró entre 5 y 7 días continuos, que por lo tanto, realmente no había mucho que hacer.

In March 2019, in Venezuela, a series of power outages occurred that affected the entire country. This first blackout, lasted between 5 and 7 continuous days, which therefore, there was really not much to do.

Sin embargo, no todo fue totalmente malo; mi hermano se dio cuenta de que su cámara estaba completamente cargada y me regaló mis mejores retratos de ese año.

However, it wasn't all totally bad; my brother realized that his camera was fully loaded and gave me my best portraits of that year.

Aquí, algunos de mis favoritos


Gaby-79.jpg


Gaby-38.jpg

Jugamos con diferentes elementos de nuestra casa y sus alrededores, y amé los resultados.

We played with different elements in and around our house, and I loved the results.


Gaby-31.jpg


¡Me encantó todas las fotos que me tomaron ese día! Te recomiendo chequear el blog de mi hermano @enderlouis.

I loved all the pictures they took of me that day! I recommend you to check out my brother @enderlouis's blog.

¡Gracias por llegar hasta acá! Si te gustó esta publicación, no olvides votar y rebloguear. ¡Nos vemos en la próxima!

Thanks for making it this far! If you liked this post, don't forget to vote and reblog, see you next time!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency