Un contacto íntimo con la naturaleza. Bella tierra de Honduras

Ya es bella de por si la naturaleza cuidemosla, si me preguntas por un arbol te diré que para mi es vida, paz y armonía.

Concuerdo con estos autores
Los árboles ciertamente tienen corazones. -Henry David Thoreau
Aquel que planta un árbol, planta una esperanza. -Lucy Larcom.
Los árboles son poemas que la tierra escribe en el cielo. -Khalil Gibran.

Nature is already beautiful, let's take care of it, if you ask me about a tree I will tell you that for me it is life, peace and harmony.

I agree with these authors
Trees certainly have hearts. -Henry David Thoreau He who plants a tree, plants a hope. -Lucy Larcom. Trees are poems that the earth writes in the sky. -Khalil Gibran.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now