(ENG-ESP)El destructor de mis plantas jajaja =0 \\ The destroyer of my plants hahaha =0

IMG_20210811_160243.jpg

Hola a todos amigos un saludo cordial y esperando que hayan pasado un estupendo día, hoy les comparto unas imágenes de un pequeño visitante que de por si, me estaba destruyendo las plantas.

English

Hello to all friends, a cordial greeting and hoping you had a great day, today I share some images of a small visitor who was destroying my plants.

IMG_20210811_160228.jpg

Desconozco que especie es, pero parecía ser inofensivo. Aproveche que estaba estático para tomarle algunas imágenes.

English

I don't know what species it is, but it seemed to be harmless. Take advantage of the fact that it was static to take some images.

IMG_20210811_160302.jpg

IMG_20210811_160320.jpg

En fin lo retire de mis plantas y lo reubique en otro sitio, espero y no regrese jajaja.

Englisg

Anyway, I removed it from my plants and relocated it to another site, I hope and it doesn't come back hahaha.

Las imágenes utilizadas en esta publicación son propias.

The images used in this publication are their own.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency