Mis momentos de conexión con la música "Por amor a ti" Cover


Hola mis amores

Hoy fue un día de mucha lluvia, realmente ha estado lloviendo mucho , y el clima ha estado muy agradable.

Cuando esto pasa me pongo romántica, resulta que estaba escuchando la radio y colocaron la canción que vengo a interpretar les hoy, esta canción es del cantautor venezolano Frank Quintero, y fue muy escuchada entre los años 80 y principio se los 90.

Es una canción muy romántica, pero a la vez expresa todo eso que deseamos ser para la persona que amamos, realmente por amor podríamos hacer muchas cosas.

Hoy me acompañé con el cuatro venezolano, el autor acompaña la canción con un piano o guitarra, mi guitarra anda mal de unas cuerdas , así que decidí cantarla usando el cuatro, creo que salió bien.

Espero la disfrutén.

Letra

" POR AMOR A TI"

Autor: Frank Quintero

Hazme tu mar al navegar en mi
Hazme tu cielo ven a volar en mi
Yo quiero ser el agua que calme tu sed

Hazme tu piel, y sentiré para ti
Hazme tus lágrimas y lloraré por ti
Todo eso y más, por ti, por amor a ti

Yo se, que es mucho pedir, pero es lo que siento
Solamente así por ti, ven acércate a mi
Te doy el calor de mi corazón

Hazme tu sol y brillaré para ti
Hazme tus pasos y cuidaré de ti
Todo eso y más, por ti, por amor a ti

Yo se, que es mucho pedir, pero es lo que siento
Solamente así por ti, ven acércate a mi
Te doy el calor de mi corazón

Hazme tu voz y cantaré para ti
Hazme tus pasos y cuidaré de ti
Todo eso y más por ti, por amor a ti

Fuente: Musixmatch

GRACIAS POR DEDICAR TIEMPO VALIOSO DE TU VIDA A PASAR POR MI BLOG.

ABRAZOS

IMG_20210710_163931.jpg

@ZULLYSCOTT


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
17 Comments
Ecency