Mis momentos de conexión con la música. "Todo cambia" cover por @zullyscott


Hola amantes de la música

Feliz de compartir otro momento de conexión con nuestra amada música, esta vez les traigo una canción que me encanta, y habla de los cambios.

En la vida los cambios son la constante, aceptarlos y aprender que siempre estarán nos convertirá en seres humanos mas fuertes y nos ayudan a ir evolucionando para mejor.

Esta canción lo explica de una forma hermosa y sencilla, con una melodía muy bella. espero les guste y la puedan disfrutar.

La versión que les presento es de Mercedes Sosa, pero el autor del tema es un músico chileno llamado Julio Numhauser Navarro, y según lo leído en la web la compuso en 1982, si alguien tiene otra información al respecto puede dejarla en los comentarios.

TODO CAMBIA

Cambia lo superficial
Cambia también lo profundo
Cambia el modo de pensar
Cambia todo en este mundo
Cambia el clima con los años
Cambia el pastor su rebaño
Y así como todo cambia
Que yo cambie no es extraño.

Cambia el más fino brillante
De mano en mano su brillo
Cambia el nido el pajarillo
Cambia el sentir un amante
Cambia el rumbo el caminante
aunque esto le cause daño
y así como todo cambia
que yo cambie no es extraño.

Cambia todo cambia
Cambia todo cambia
Cambia todo cambia
Cambia todo cambia

Cambia el sol en su carrera
Cuando la noche subsiste
Cambia la planta y se viste
de verde en la primavera

Cambia el pelaje la fiera
Cambia el cabello el anciano
Y así como todo cambia
que yo cambie no es extraño.

Pero no cambia mi amor
por más lejos que me encuentre
Ni el recuerdo ni el dolor
de mi pueblo y de mi gente
Y lo que cambió ayer
Tendrá que cambiar mañana
Así como cambio yo
En esta tierra lejana.

Cambia todo cambia
Cambia todo cambia
Cambia todo cambia
Cambia todo cambia

Pero no cambia mi amor...

Autor: Julio Numhauser.

GRACIAS POR DEDICAR TIEMPO VALIOSO DE TU VIDA A PASAR POR MI BLOG

CON AMOR

gifsmariposa.gif


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency