🎤🎶LA FUENTE ERES TU LILLY GOODMAN🎤🎶 @YULI07 COVER


IMG_20210916_142921.jpg

Hola amigos de la comunidad #music🙋 🎶🎤espero esten todos muy bien🤗💗 me complace presentar mi participación con un cover, 🎶 el contenido que veran en el video tiene que ver con una canción de LILLY GOODMAN 🥰 qUe lleva por título: "LA FUENTE ERES TÚ" en esta canción el autor nos habla que cada dia necesitamos de Dios🙌 yo necesito de Dios cada dia, por que cada dia el es mi COMPAÑÍA 🙌🤗💗 mi PROTECTOR Y MI ESPERANZA 🥰💗 cada dia lo necesito más en mi vida🥰💘

Espero les guste el cover🌹
y puedan neditar sobre el✨💓.
muchas gracias por su atención 🌺🧡

Letra: La fuente eres tú 🎤🎶
Autor: LILLY GOODMAN 😘
Tan sedienta estoy de ti
Caminando en el desierto
Buscando alrededor
Necesito una señal
Que renueve la esperanza
De que pronto lloverá en este lugar
La fuente eres tú, Señor
El manantial que la fuerza me da
Dame de beber de ti
Necesito mi sed refrescar
Renuévame, renuévame
Levántame
Tú tienes lo que necesito y mucho más
Yo solo anhelo tu presencia y nada más
Tan sedienta estoy de ti
Caminando en el desierto
Buscando alrededor
Necesito una señal
Que renueve la esperanza
De que pronto lloverá en este lugar
La fuente eres tú, Señor
El manantial que la fuerza me da
Dame de beber de ti
Necesito mi sed refrescar
Renuévame, renuévame
Levántame
Tú tienes lo que necesito y mucho más
Yo solo anhelo tu presencia y nada más
Oh, uh, oh, oh, oh, oh
El manantial que la fuerza me da
Dame de beber de ti
Necesito mi sed refrescar
Renuévame, renuévame
Levántame
Tú tienes lo que necesito y mucho más
Yo solo anhelo tu presencia y nada más

Hello friends of the # music community🙋 🎶🎤 I hope you are all very well🤗💗 I am pleased to present my participation with a cover, 🎶 the content you will see in the video has to do with a song by LILLY GOODMAN which is titled: " THE SOURCE IS YOU "in this song the author tells us that every day we need God🙌 I need God every day, because every day he is my COMPANY 🙌🤗💗 my PROTECTOR AND MY HOPE 💗 every day I need him more in my life 💘 I hope you like the cover🌹 and they can edit about the ✨💓. Thank you very much for your attention 🌺🧡 Lyrics: The source is you 🎤🎶 Author: LILLY GOODMAN 😘 I am so thirsty for you Walking in the desert Searching around I need a sign That renew hope That soon it will rain in this place The source is you, Lord The spring that strength gives me Give me to drink from you I need my thirst to refresh Renew me, renew me Lift me up You have what I need and much more I only long for your presence and nothing else I am so thirsty for you Walking in the desert Searching around I need a sign That renew hope That soon it will rain in this place The source is you, Lord The spring that strength gives me Give me to drink from you I need my thirst to refresh Renew me, renew me Lift me up You have what I need and much more I only long for your presence and nothing else Oh, uh, oh, oh, oh, oh The spring that strength gives me Give me to drink from you I need my thirst to refresh Renew me, renew me Lift me up You have what I need and much more I only long for your presence and nothing else

IMG_20210910_195241.jpg


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
14 Comments
Ecency