Llorarás (Salsa) - Cuatro Cover


Llorarás || You will cry

After some time without publishing content directly to the Music community, here I am again with live accompaniment of the Venezuelan cuatro, one of the most emblematic salsa songs in Venezuela.

For the connoisseurs of this musical genre, it is clear that Oscar D'León is one of the maximum exponents and that he is Venezuelan. His beginnings in salsa were as a member of the famous orchestra La Dimensión Latina, and with them he recorded his greatest hit, which is precisely this song, "Llorarás".

Paradoxically, although I have been singing salsa in night clubs for many years and I like this song very much, I almost never sang it. However, in this new stage of my life in which my career as a salsa singer is beginning to take shape and I want to bring more and more songs of this genre to Hive, I decided to bring it, but with this accompaniment.

If you didn't know this song, I urgently recommend you to do a Google search for "Oscar D'León" and "Dimensión Latina", which are two of the most important references of salsa in Venezuela.

Snap.jpg

Después de algún tiempo sin publicar contenido directamente para lo comunidad de Music, aquí estoy de vuel con acompañamiento en vivo del cuatro venezolano, de una de las canciones de salsa más emblemáticas en Venezuela.

Para los conocedores del este género musical, está claro que Oscar D'León es uno de los exponentes máximos y que es venezolano. Sus inicio en la salsa fueron como integrante de la famosa orquesta La Dimensión Latina, y econ ellos grabó su más grande éxitos, que es precisamente esta canción, "Llorarás".

Paradójicamente, aunque llevo muchos cantando salsa en locales nocturnos y que esta canción me gusta mucho, casi nunca la canté. Sin embargo, en esta nueva etapa de mi vida en que mi carrera como salsero está empezando a tomar forma y que a Hive quiero traer cada vez más canciones de este género, decidí traerla, pero con este acompañamiento.

Si no cocnocías esta canción, te recomiendo urgentemente, que hagas una búsqueda en Google de "Oscar D'León" y "Dimensión Latina", que son dos de las referencias más importantes de la salsa en Venezuela.

Separador-Ylich.png

Lyrics || Letra

Sé que tú no quieres que yo a ti te quiera
Siempre tú me esquivas de alguna manera
Si te busco por aquí, me sales por allá
Lo único que yo quiero, no me hagas sufrir más

Por tu mal comportamiento
Te vas a arrepentir
Bien caro tendrás que pagar todo mi sufrimiento
Llorarás y llorarás
Sin alguien que te consuele
Así te darás tú cuenta que si te engañan, duele

Y después vendrás a mí
Pidiéndome perdón
Pero ya mi corazón
No se acuerda más de ti
Llorarás y llorarás
Sin alguien que te consuele
Así te darás tú cuenta que si te engañan, duele

LLorarás...

Separador-Ylich.png


Click to join!

Separador-Ylich.png

la-colmena.gif
Vote la-colmena for witness
By @ylich

http://ylich.com
https://sptfy.com/ylich
Buy Ylich's "Pa' los bailadores" NFT at nfttunz.io


If you don't have an account at Hive yet, I invite you to read my post My Hive Testimony || Mi testimonio Hive
Si aún no tienes cuenta en Hive te invito a leer mi publicación My Hive Testimony || Mi testimonio Hive


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
23 Comments
Ecency