[ESP/ENG][♪MUSIC FOR #HIVE: Rock time!] "Narcisista por excelencia" by PXNDX ~ Cover by @yalita


image.png


SeparadorYalita.png

Buenas noches amigos de #music

Es un honor para mí esta noche interpretarles un nuevo tema, un tanto diferente a lo que vengo trayendo para ustedes, pues el género musical a interpretar esta noche es rock/punk-rock, de una de mis bandas de rock favoritas: PXNDX (Panda), el cual el tema musical se titula "Narcisista por excelencia", y hace muchísimos años que me la sé, pues la cantaba de niña y ahora llegó el turno de interpretarla con un free-karaoke. Espero les sea de su agrado y nos vemos en una próxima oportunidad. Hasta pronto.

Good night #music friends

It is an honor for me tonight to interpret a new song for you, a little different from what I have been bringing for you, because the musical genre to be interpreted tonight is rock / punk-rock, from one of my favorite rock bands: PXNDX (Panda ), which the musical theme is entitled "Narcissist par excellence", and I have known it for many years, since I sang it as a child and now it is time to interpret it with a free-karaoke. I hope you like it and see you in a next opportunity. See you soon.


SeparadorYalita.png




LyricReduced.png



¿Sabes qué es la inseguridad?
¿Sabes lo que es sentir la soledad?
Mi peor error fue haber aceptado mi fealdad
Porque ahora ya no tengo dónde esconder el miedo
Y el miedo sigue vivo; se la vive aquí conmigo
Yo me baso en la apariencia, con placer y sin conciencia
Espero que algún día, tu atención fijes en mí
Es por eso que ahora visto así
Quiero ser elegante y estilero hasta el fin
No podré proyectarlo; me lo tengo que creer
Suponiendo que en la gente la belleza es natural
Pues belleza es la palabra que aún no logro concretar
Disfraz, disfraz
Narcisista artificial
Disfraz, disfraz
Todo es mental
¿Cómo me peinaré esta noche?
¿Qué ropa me combinará mejor?
Tener tu interés
Convertirlo en amor
Quisiera poder saber qué piensas
¿Me veré bien o acaso me veo mal?
Sé que es patético
Pero en mí es normal
Suponiendo que en la gente la belleza es natural
Pues belleza es la palabra que aún no logro concretar
Disfraz, disfraz
Narcisista artificial
Disfraz, disfraz
Todo es mental
Suponiendo que en la gente la belleza es natural
Pues belleza es la palabra que aún no logro concretar
Disfraz, disfraz
Narcisista artificial
Disfraz, disfraz
Todo es mental


ENGLISH




Do you know what insecurity is?
Do you know what it is to feel loneliness?
My worst mistake was accepting my ugliness
Because now I have nowhere to hide my fear
And the fear lives on; she lives here with me
I rely on appearance, with pleasure and without conscience
I hope that one day, your attention will fix on me
That's why now I dress like this
I want to be elegant and stylish to the end
I won't be able to project it; I have to believe it
Assuming that in people beauty is natural
Well, beauty is the word that I still can't specify
Costume, costume
Artificial narcissist
Costume, costume
Everything is mental
How will I do my hair tonight?
What clothes will match me best?
Have your interest
Turn it into love
I wish I could know what you think
Will I look good or do I look bad?
I know it's pathetic
But in me it is normal
Assuming that in people beauty is natural
Well, beauty is the word that I still can't specify
Costume, costume
Artificial narcissist
Costume, costume
Everything is mental
Assuming that in people beauty is natural
Well, beauty is the word that I still can't specify
Costume, costume
Artificial narcissist
Costume, costume
Everything is mental


SeparadorYalita.png


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency