[ESP/ENG][♪MUSIC FOR #HIVE♪] "Dime que no" by Ricardo Arjona ~ Cover by @yalita


image.png


SeparadorYalita.png

Buenas noches mis amigos de #MUSIC. Como siempre, es un honor para mí estar nuevamente esta noche con ustedes luego de varios días de inactividad, estuve un poco enferma y hay un problema por resolver por ahí que luego les contaré. La canción a interpretar esta noche se trata de un clásico de Ricardo Arjona, el cual se titula "Dime que no", que con mucho cariño canto para ustedes. Espero les sea de su agrado y nos vemos en una próxima oportunidad. Saludos.

Good night my friends from #MUSIC. As always, it is an honor for me to be with you again tonight after several days of inactivity, I was a little ill and there is a problem to be solved out there that I will tell you later. The song to be interpreted tonight is about a classic by Ricardo Arjona, which is titled "Dime que no", which I sing with much affection for you. I hope you like it and see you in a next opportunity. Greetings.


SeparadorYalita.png




LyricReduced.png


Si me dices que sí, piénsalo dos veces
Puede que te convenga decirme que no
Si me dices que no, puede que te equivoques
Yo me daré a la tarea de que me digas que sí
Si me dices que sí, dejare de soñar y me volveré un idiota
Mejor dime que no
Y dame ese sí como un cuenta gotas, dime que no
Pensando en un sí, y déjame lo otro a mí
Que si se me pone fácil
El amor se hace frágil y uno para de soñar
Dime que no
Y deja la puerta abierta
Dime que no
Me tendrás pensando todo el día en ti
Planeando la estrategia para un sí
Dime que no
Y lánzame un sí camuflajeado
Clávame una duda
Y me quedaré a tu lado
Si me dices que sí, se fugara lo incierto
Y esa cosquilla en la panza cuando estás por venir
Si me dices que no, seguiré conquistando
Descubriéndote cosas que ni tú te conoces
Dime que no
Me tendrás pensando todo el día en ti
Planeando la estrategia para un sí
Dime que no
Lánzame un sí camuflajeado
Clávame una duda
Y me quedaré a tu lado
Siempre lo fácil me duró tan poco
Y no lo niego me divertí
Pero la soledad me ha vuelto loco
Porque el amor nunca ha pasado por aquí
Dime que no
Me tendrás pensando todo el día en ti
Planeando la estrategia para un sí
Dime que no
Lánzame un sí camuflajeado
Clávame una duda
Me quedaré a tu lado
Dime que no
Me tendrás pensando todo el día en ti
Planeando la estrategia para un sí
Dime que no
Lánzame un sí camuflajeado
Clávame una duda
Me quedaré a tu lado


SeparadorYalita.png


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency