[ESP/ENG][♪MUSIC FOR #HIVE: A childhood's memory] "Si tú lo deseas" (Digimon: Butterfly ~ Opening) ~ Cover by @yalita


image.png


SeparadorYalita.png

Buenas noches a todos.

Mi felicidad es plena este día por una oportunidad más para subir contenido original para ustedes, presentando en esta oportunidad un tema musical muy curioso, pues se trata del ópening el anime "Digimon", esa caricatura que nos encantó a muchísimos de niño y que siempre veía antes de ir a la escuela, o muchas veces que también era transmitido cuando regresaba de clases. Espero que les sea de su agrado y nos vemos en una próxima oportunidad, pronto les traeré otro opening más pero debo ensayarlo más, quizás de Dragon Ball Z en su segunda temporada. Saludos amigos y un fuerte abrazo gigantesco para todos.

Goodnight everyone.

My happiness is full this day for one more opportunity to upload original content for you, presenting on this occasion a very curious musical theme, because it is about the opening of the anime "Digimon", that cartoon that many, many loved as children and that always I saw before going to school, or many times that it was also broadcast when I returned from classes. I hope you like it and see you next time, soon I will bring you another opening but I must rehearse it more, perhaps from Dragon Ball Z in its second season. Greetings friends and a big big hug for everyone.


SeparadorYalita.png




LyricReduced.png


Yo solamente quiero amarte

y todo mi calor brindarte

te haré olvidar esas penas que te hacen mal

(con mi amor)

Hay que dar el sentimiento

y cada momento vivirlo

te haré olvidar esas penas que te hacen mal

(con mi amor)

con el amor

se puede siempre alcanzar lo mejor

con el amor

los sueños que tengas se van a cumplir

si tu lo deseas puedes volar

solo tienes que confiar mucho en ti y seguir

puedes contar conmigo te doy todo mi apoyo

si tu lo deseas puedes volar

si tu quieres el cielo alcanzar

y las estrellas tocar

oh mi amor



ya se que te decepcionaron

el mundo, soledad y llanto

tu gran verdad enterrada en el fondo del mar

(con mi amor)

decidieron engañarte

venderte a un mundo impresionante

pero al final solo vale tu fuerza de amar

es el amor

el que echara afuera todo el temor

por el amor

los sueños que tengas se van a cumplir

si tu lo deseas puedes volar

solo tienes que confiar mucho en ti y seguir

puedes contar conmigo te doy todo mi apoyo

si tu lo deseas puedes volar

si tu quieres el cielo alcanzar

y las estrellas tocar

oh mi amor



si tu lo deseas puedes volar

solo tienes que confiar en ti y seguir

puedes contar conmigo te doy todo mi apoyo

si tu lo deseas puedes volar

si tu quieres el cielo alcanzar

y las estrellas tocar

oye

si tu lo deseas puedes volar

solo tienes que confiar mucho en ti y seguir

puedes contar conmigo te doy todo mi apoyo

si tu lo deseas puedes volar

si tu quieres el cielo alcanzar

y las estrellas tocar

¡oh mi amor!


ENGLISH LYRICS



I just want to love you

and all my warmth to offer you
I will make you forget those pains that make you feel bad

(with my love)

You have to give the feeling

and every moment live it
I will make you forget those pains that make you feel bad

(with my love)
with love

you can always achieve the best
with love
the dreams you have are going to come true

if you want you can fly
You just have to trust yourself a lot and keep going
You can count on me I give you all my support

if you want you can fly
if you want to reach heaven

and the stars touch
oh my love
for
I know you were disappointed

the world, loneliness and crying

your great truth buried at the bottom of the sea

(with my love)
They decided to cheat on you

sell you to an awesome world
But in the end, only your strength to love is worth
What is love
for the one who cast out all fear
for love
the dreams you have are going to come true

if you want you can fly
You just have to trust yourself a lot and keep going
You can count on me I give you all my support

if you want you can fly
if you want to reach heaven

and the stars touch
oh my love
for

if you want you can fly

you just have to trust yourself and follow
You can count on me I give you all my support

if you want you can fly
if you want to reach heaven

and the stars touch
hey

if you want you can fly
You just have to trust yourself a lot and keep going
You can count on me I give you all my support

if you want you can fly
if you want to reach heaven

and the stars touch

oh my love!
for


SeparadorYalita.png


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency