[ESP~ENG] "Un año sin ver llover" (by Selena Gómez) ~ Vocal cover by @yalita


image.png


¡Buenas noches amigos de #MUSIC!

Espero estén teniendo una excelente noche junto a sus seres queridos. Nuevamente contenta por una oportunidad más en esta comunidad con más contenido original, en esta oportunidad interpretando un tema musical que de niña escuchaba mucho en una pequeña radio portátil de mi abuelo la cual usaba memoria USB como almacenamiento de entrada, y pues, me lo prestaba y allí introducía yo mi memoria Micro-SD de 1 GB con mis canciones favoritas y la ponía a sonar a todo el volúmen que me permitiera la rocola. La canción lleva por título "Un año sin ver llover" y le pertenece en letra y música a la cantante Selena Gómez. Espero les guste y hasta una próxima oportunidad.


Good evening #MUSIC friends!

I hope you are having an excellent night with your loved ones. Again happy for one more opportunity in this community with more original content, this time playing a musical theme that as a child I listened a lot on my grandfather's small portable radio which used USB memory as input storage, and well, he lent it to me and there I would introduce my 1 GB Micro-SD memory with my favorite songs and make it play at all the volume that the jukebox would allow me. The song is entitled "Un año sin ver llover" and belongs in lyrics and music to the singer Selena Gómez. I hope you like it and until the next opportunity.


SeparadorYalita.png




LyricReduced.png


Di que sientes cuando pienso en ti
Una y otra vez
Cada instante que no estás junto a mi
Mi mundo esta al revés
Camino en un desierto cuando tú te vas
No sé si es un espejismo, te siento tan real
Baby

Quiero volverte a ver
Para calmar mi ser
Un dia sin ti es como un año sin ver llover
Si escapas otra vez no sobreviviré
Un dia sin ti es como un año sin ver llover

Contando estrellas
Oigo en mi mente tu voz
Oyes tú la mía
Mi corazón está sufriendo la soledad
Soy un desorden
Camino en hojas secas si no estás aqui
En mi vida
Regresa que un diluvio lloraré por ti
Oh baby

Quiero volverte a ver, para calmar mi ser
Un dia sin ti es como un año sin ver llover
Si escapas otra vez no sobreviviré
Un dia sin ti es como un año sin ver llover

Regresa aqui
Abrazame
Soy un desierto sin tu querer
Vuelve pronto a mi
No seas así
Porque un dia sin ti es como un año sin ver llover

Quiero volverte a ver, para calmar mi ser
Un día sin ti es como un año sin ver llover
Si escapas otra vez no sobreviviré
Un dia sin ti es como un año sin ver llover



ENGLISH LYRICS


Say what you feel when I think of you
And again
Every moment that you are not with me
My world is upside down
I walk in a desert when you leave
I don't know if it's a mirage, I feel you so real
Baby

I want to see you again
To calm my being
A day without you is like a year without seeing rain
If you escape again I won't survive
A day without you is like a year without seeing rain

Counting stars
I hear your voice in my mind
Do you hear mine
My heart is suffering loneliness
I am a mess
I walk in dry leaves if you are not here
In my life
Come back that a flood I will cry for you
Oh baby

I want to see you again, to calm my being
A day without you is like a year without seeing rain
If you escape again I won't survive
A day without you is like a year without seeing rain

Get back here
hug me
I am a desert without your love
Come back to me soon
Do not be like that
Because a day without you is like a year without seeing rain

I want to see you again, to calm my being
A day without you is like a year without seeing rain
If you escape again I won't survive
A day without you is like a year without seeing rain




THANKS FOR WATCHING!


SeparadorYalita.png


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency