[ESP/ENG] Music cover ~ "Luz sin gravedad" by Belinda ~ Performed by @yalita


image.png


SeparadorYalita.png

Buenas noches a todos mis amigos de #hive, espero estén pasando una excelente noche. Bueno, últimamente no he estado tan activa como antes en la plataforma y eso es motivado más que todo a ocupaciones que he tenido con mis hijas y demás quehaceres en la casa, y no obstante a eso sumado el problema del internet. Quise, en esta ocasión, interpretarles un bonito tema que de niña escuchaba muchísimo, de la cantautora Belinda, titulado "Luz sin gravedad", la cual me cautivó por esa bella sonata con notas graves que hacen vibrar emociones desconocidas dentro de mi mente, lo que me hace amarla aún más. Espero que les sea de su agrado esta interpretación que con mucho cariño realicé para ustedes y nos vemos en una próxima oportunidad. Hasta pronto mis amigos y feliz noche, bendiciones para todos.

Good night to all my friends from #hive, I hope you are having a great night. Well, lately I have not been as active as before on the platform and that is motivated more than all to occupations that I have had with my daughters and other chores around the house, and yet to that added the problem of the internet. On this occasion, I wanted to interpret a beautiful song that I listened to a lot as a child, by the singer-songwriter Belinda , entitled "Luz sin gravedad", which captivated me by that beautiful sonata with low notes that vibrate unknown emotions within my mind, making me love her even more. I hope you like this interpretation that I made for you with great affection and see you next time. See you soon my friends and happy evening, blessings to all.


SeparadorYalita.png




LyricReduced.png




Sola, recordando
Mientras los segundos van pasando
No sé cómo te podré olvidar

Cae la lluvia en la ventana
Dibujando tu mirada
Un instante es una eternidad

Estoy cansada de soñar
Sin ti
Confundir la realidad

Y no sé si volverás
Para amarme y esperar
Sin pedirme nada más
Si pudiera ser verdad
Ya no habría oscuridad

En cada historia, hay un final
En cada amor, hay desamor
En cada encuentro, hay una ilusión

Somos tanta gente
Sola y diferente
Amar es ir contigo hasta morir

Y no sé si volverás
Para amarme y esperar
Sin pedirme nada más
Si pudiera ser verdad
Ya no habría oscuridad

Y no sé si volverás
Para amarme y esperar
Sin pedirme nada más
Si pudiera ser verdad
Ya no habría oscuridad

Solo luz sin gravedad
Si pudiera ser verdad
Ya no habría oscuridad
Ya no habría oscuridad

Sola, recordando
Mientras los segundos van pasando
No sé cómo te podré olvidar



ENGLISH LYRICS


Alone, remembering
As the seconds go by
I don't know how I can forget you

The rain falls on the window
Drawing your look
An instant is an eternity

I'm tired of dreaming
Without you
Confuse reality

And I don't know if you will come back
To love me and wait
Without asking me for anything else
If it could be true
There would be no darkness

In every story, there is an ending
In every love, there is heartbreak
In every encounter, there is an illusion

We are so many people
Alone and different
To love is to go with you until you die

And I don't know if you will come back
To love me and wait
Without asking me for anything else
If it could be true
There would be no darkness

And I don't know if you will come back
To love me and wait
Without asking me for anything else
If it could be true
There would be no darkness

Only light without gravity
If it could be true
There would be no darkness
There would be no darkness

Alone, remembering
As the seconds go by
I don't know how I can forget you


SeparadorYalita.png


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency