Hive Músic Festival Week 7 Ronda 1 / Océans - Hillsong (Cover) [Esp/Eng]


Linda noche amigos! 🙋🏽

Nice night friends! 🙋🏽

Entrando en un nuevo ciclo de este Festival de música y siendo la 1ra ronda de la semana nro 7, me uno interpretando una versión acústica y en español de éste hermoso tema como lo es Oceans. ✨✨

Entering a new cycle of this Music Festival and being the 1st round of week 7, I join in interpreting an acoustic version and in Spanish of this beautiful theme as Oceans is. ✨✨

Conocí ésta canción un día que visitaba a mi tía Graciela, a quién de cariño llamábamos "Chela". Desde entonces recuerdo que ella solía cantarla mucho y cada qué podía la reproducía en su equipo y ambos disfrutábamos de ésta bella composición armónica.

I heard about this song one day when I was visiting my aunt Graciela, whom we affectionately called "Chela". Since then I remember that she used to sing it a lot and every time she could she played it on her computer and we both enjoyed this beautiful harmonic composition.

Ella gustaba mucho de las canciones de Hillsong, y especialmente las que canta una de los vocalistas de la banda, Taya Smith, prestándole siempre mucha atención a la calidad de su voz y el gran talento que tiene la cantante.

She really liked Hillsong's songs, and especially those sung by one of the band's vocalists, Taya Smith, always paying close attention to the quality of her voice and the great talent that the singer has.

Recuerdo que solía decirme: "¡pero escucha el vozarron de esa mujer, eso sí es cantar!" o "naaawara, ¿y cómo yo hago pa' cantar así?" ..

I remember he used to tell me: "but listen to that woman's booming voice, that's singing!" or "naaawara, and how do I sing like that?" ..

Se oían frases cómo esa al escuchar a Taya interpretar Océans, I surrender o Wake, temas que les recomiendo escuchar por cierto. También cuando cantaba esos agudos tan perfectos que me erizaban la piel de sólo escucharlos.

Phrases like that were heard when listening to Taya interpret Océans, I surrender or Wake, songs that I recommend you listen to by the way. Also when he sang those perfect trebles that made my skin crawl just listening to them.

Ambos disfrutábamos mucho de buena música cada tarde y eso es algo que como muchos, no cambiaría por nada.

We both really enjoyed good music every afternoon and that is something that, like many, I would not change for anything.

Suelo recordarla cada vez que Oceans es reproducida, es una manera muy bonita de siempre llevarla conmigo, y así también pasa con muchas otras canciones que me enseñó y al igual que ésta, son únicas y dignas de ser también reconocidas.

I usually remember it every time Oceans is played, it's a very nice way to always carry it with me, and it also happens with many other songs that he taught me and like this one, they are unique and also worthy of being recognized.

Oceans, es un tema de género Góspel/Christian. Éste fue estrenada por la banda australiana en el año 2013 y obtuvo el premio Billboard Music Awards a la mejor canción cristiana del momento.

Oceans, is a Gospel/Christian genre theme. This was released by the Australian band in 2013 and won the Billboard Music Awards for the best Christian song of the moment.

Puedo decir que ésta hermosa canción se ha convertido en un himno para mucho de los ministerios juveniles y de adoración y alabanza que he conocido hasta ahora.

I can say that this beautiful song has become a hymn for many of the youth ministries and worship and praise that I have known so far.

Gracias por visitar mi pequeño espacio dentro de la comunidad. 🫶🏼🫶🏼

Thank you for visiting my little space within the community. 🏼 🏼

Océans - Hillsong

Screenshot_20221129-223723_1.jpg

" "hive dividers-05.png""

Sigamos haciendo música. 🎶🎶

Let's keep making music. 🎶🎶

Instagram

Twitter

![ " "H I V E(2).gif""](


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
16 Comments
Ecency