This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

SPANISH/ENGLISH ENSAYO DE NUEVA CANCIÓN TITULADA ASHE (Original song)


Buenas madrugas querido Ecosistema e tenido algunos días algos tensos puesto en estos momentos ando trabajando en la portada del próximo Ep con @twentyoneg con quien ya llevo unos meses full grabación y curación de todos los temas incluidos en el próximo Ep

Good morning dear Ecosystem I've had some tense days since I'm currently working on the cover of the next Ep with @twentyoneg with whom I've been working for a few months now full recording and curation of all the songs included in the next Ep

image.png

Aun le faltan definir detalles y dale el acabado deseado apenas estamos en proceso creativo (imagen de mi total autoria)
Details still need to be defined and given the desired finish, we are barely in the creative process (image of my total authorship)

Aquí les dejaré un Video de práctica de una de las canciones junto a Estrenarse en todas las plataformas (soy escritor de mis propias canciones)

Here I will leave you a Video of practicing one of the songs along with Premiere on all platforms (I am a writer of my own songs)

TITULO DE LA CANCIÓN: ASHE

Pienso en mis seres esos que están caídos
aunque a otro plano se an ido siempre caminan conmigo
en esos momentos vividos aburridos o divertidos
y esas botellas vacías que algún día compartimos

Pienso en todo mi pasado y todo lo que e pasado
que a pesar de mis derrotas no me siento fracasado
y si nada se había dado es que no había aplicado
todas las lecciones que mis errores me an enseñado

Claro que me e ilusionado y muchos me an traicionado
pero a pesar de eso igualmente a el amor me aferro
comprendí que los cabrones hacen a la mujer puta y la mujer puta hace a los hombre seamos perros

Que si matas a hierro a hierro vas a morir
con la vara que me distes también te van a medir
no escupas hacia arriba o enésima caerá tu saliva así
que tienes que tener cuidado con lo que vas a decir

Lo que fácil comienza fácilmente tiene un fin
albor que nace torcido hay que volverlo aserrín
no ve vengan con sus palabreos de tipo serio
porque para mi es mas serio hasta el propio mis ter bean

espero y puedas tomar unos minutos de tu tiempo para ver una prueba del trabajo q se esta realizando y me des tu valiosa opinión y critica constructiva eso hace parte del crecimiento y así podre tener mas puntos de vista en cuenta a la hora de crear nueva música gracias por leer q pases excelentes madrugadas(desconozco que hora será cuantos estés leyendo esto pero en estos momentos son ya las 1:06am
SONG TITLE: ASHÉ

I think of my loved ones who are fallen.
Even if they have gone to another plane, they always walk with me
in those moments lived boring or fun
and those empty bottles that one day we shared

I think about all my past and everything I've been through.
that despite my defeats I do not feel like a failure
and if nothing had been given it is because it had not been applied
all the lessons my mistakes have taught me

**Of course I was excited and many have betrayed me.
but despite that I still hold on to love
I understood that bastards make women whores and women whores make men dogs.

If you kill iron by iron you will die
with the rod that you gave me they are also going to measure you
don't spit up or your saliva will fall like that
You have to be careful with what you are going to say

What begins easily comes to an end.
dawn that is born crooked must be turned into sawdust
Don't see, come with your serious talk.
because for me even the mis ter bean is more serious

I hope you can take a few minutes of your time to see proof of the work being done and give me your valuable feedback and constructive criticism. This is part of growing up and so I can take more points of view into account when creating new music, thanks for reading, have a great morning (I don't know what time it will be if you're reading this, but right now it's already 1 :06 am


▶️ 3Speak