This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Respiro(Original song) producto de un ser pensante


Hola comunidad de músicos, aquí les traigo una muestra del trabajo que se viene haciendo, esta es una letra de mi total autoría, inspirada de la observación de mis errores y situaciones de la vida.
El beat fue creado por mi gran amigo y colega @twentyoneg quien junto a @fonestreet, otros colegas y mi persona formamos el Sello y Crew Awake minds.

Hello community of musicians, here I bring you a sample of the work that has been done, this is a lyric entirely of my own, inspired by the observation of my mistakes and life situations.
The beat was created by my great friend and colleague @twentyoneg who together with @fonestreet other colleagues and myself formed the Awake Minds Label and Crew

diseño hecho por mi colega @fonestreet
Design made by my colleague

Con quien ya tengo varios proyectos que están en la etapa de producción, pronto lo estaremos subiendo por todas las plataforma. Ustedes serán los primeros testigos de este tema. Espero les agrade y me aporten su opinión. Seria mucha ayuda ya que podría ir haciendo ajuste necesarios sin mas nada que decir que tengan feliz dia PAz y Amor mucho Amor

With whom I already have several projects that are in the production stage, we will soon be uploading them to all platforms. You will be the first witnesses of this issue. I hope you like it and give me your opinion. It would be very helpful since I could make the necessary adjustments without anything more than saying have a happy day PEACE and Love much Love

Diseño de mi total autoria
Design of my total authorship

Mis palpados se separan mientras mis ojos se activan
mis pulmones se inflan por esos suspiros de vida
detallo las cicatrices causadas por las caídas
de andar en busca de mi suerte la cual se encuentra escondida

Respiro por la mañana sintiendo mi alma activa
retomo el timón del barco que andaba a la deriva
mi mirada entristecida cambio a de alegría
porque ahora llueve paz en donde había sequía

Mi cuerpo se tambalea por culpa de una pea
afilo bien la espuelas y activo para la pelea
no le presto atención a esas palabras feas
porque un perro que ladra es un gallo que no picotea

Rápido sube la marea por esta lluvia de ideas
desato una tormenta capaz de matar a quien sea
le saco el deo del medio a las brujas que me rodean
y llevo hacia el matadero hasta a el chivo que mas mea

Para el que no me conoce tengo nombre y apellido
Giovanny Gonzalez Thomas y el diminutivo es Gio
e llevado muchos coñazos por eso en pocos confió
y contradigo a la traición por el calor a el frió

Conocimiento y estructura para poder interceder
fiel le soy a mi escritura como el zorro a su corcel
vencer a punta de rimas si se presentan batallas
como un franco tirador si quieres pasar de la raya

Rápido con la estocada difícil de comprender
inquieto sobre el beat como entre las piernas de una mujer
por perder una batalla la guerra no voy a perder
es que yo no me permito dar mi brazo a torcer

E caído varias veces muchas me e levantado
otras por flojo en el suelo me e quedado achantado
claro que me e ilusionado y en banda me an traicionado
pero que viva el amor aunque me sienta ilusionado
....


▶️ 3Speak