RE: My Favorite Song contest + Music Quiz activity on SMILE - Week 5 [ENG-ESP]

Estos últimos días he estado muy reflexiva, y es que, por alguna razón del Universo, cada vez que oigo una canción, una película o Youtube, el tema es sobre el amor perdido.

Primero fue un tema de Selena: Como la Flor y las declaraciones de su viudo de apenas 25 años. Era tan joven! Luego vi una película hermosísima, pero muy triste que se llama "My sister´s keeper" con Cámeron Díaz.

Hace dos días murió el esposo de mi tía, su compañero de toda la vida.

Esta mañana escuchaba la música de Ricardo Montaner mientras trabajaba en un proyecto personal. Él tiene una canción, que siempre, siempre que la escucho me recuerda a una vecina que enviudó jovencita, creo tendría alrededor de 26 años. Justo ese día que escuchaba la canción "Me va extrañar", que estaba muy pegada en la radio, me sobresaltaron sus gritos. Se acababa de enterar que su esposo moría en un accidente. Así que, aunque no quiera, siempre que escucho la canción, la recuerdo a ella.

Y ahora este post. Solo escribí Estrella en Youtube y la primera sugerencia fue la canción, que comparto, de Alejandro Fernández.

Y es así, cuando perdemos a un ser querido es como perder una estrella.

Un dato curioso, es que esta mañana probé 3 CDs de Alejandro Fernández y los tres estaban dañados por el tiempo, tienen más de 10 años.

Quería escucharlo, y bueno Youtube conoce mis preferencias.

La invito a participar comadre @luzeroc4

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency