Canciones que me gusta escuchar en ocasiones especiales ! || Songs I like to listen on special occasions ! [ESP-ENG]

photo_2021-04-30_20-21-19.jpg

Bienvenidos! || Welcome!

Hola Hivers! Espero que se encuentren muy bien! El día de hoy les traigo un post donde les hablo un poco sobre esas canciones que me gusta escuchar en ocasiones especiales, todos tenemos momentos y sentimientos distintos en un solo día a lo largo de los días y la música es un gran acompañante para cada uno de ellos, claro creo que también depende de los gustos de cada quien pero en la mayoría de las personas es así, y mas aun en esta hermosa comunidad musical así que aquí les comparto cuales son esas canciones para mi:

Hello Hivers! I hope you are feeling great! Today I bring you a post where I talk a little about those songs that I like to listen to on special occasions, we all have different moments and feelings in a single day throughout the days and music is a great companion for each of them, of course I think it also depends on the tastes of each person but in most people it is so, and even more so in this beautiful musical community so here I share with you what are those songs for me:


🎧 Cuando estoy feliz escucho || When I am happy I listen:


La primera vez que escuche esta canción quede fascinada con el ritmo y la energía mágica que trasmite, cuando vi el video musical fue lo que faltaba para saber a donde transportarme cada vez que escuchaba esta canción, realmente me pone muy feliz sobre todo por que el coro dice " Somos los niños del Universo " lo que a mi parecer nos quiere decir que tenemos el mundo a nuestras manos solo tenemos que disfrutar de la vida como unos niños y aprovecharla al máximo!

The first time I heard this song I was fascinated with the rhythm and the magical energy that it transmits, when I saw the music video was what was missing to know where to transport me every time I heard this song, it really makes me very happy especially because the chorus says "We are the children of the Universe" which in my opinion means that we have the world at our hands we just have to enjoy life as children and make the most of it!


🎧 Cuando estoy triste escucho || When I am sad I listen:


En los momentos que siento que no puedo mas o no tengo energía para seguir con mis actividades escucho esta gran canción, no para ponerme aun mas triste como hacen algunos jajaja si no para darme ánimos, esta canción tiene todo lo que necesitas escuchar en esos momentos por que te das cuenta que la vida es mas compleja y no vale la pena ponerse triste por un mal momento cuando es solo eso y no una mala vida, los invito a escucharla es muy hermosa.

In the moments that I feel that I can not more or I have no energy to continue with my activities I listen to this great song, not to put me even more sad as some do hahaha if not to give me encouragement, this song has everything you need to hear in those moments because you realize that life is more complex and not worth getting sad for a bad time when it's just that and not a bad life, I invite you to listen to it is very beautiful.


🎧 Cuando me siento nostálgica escucho || When I feel nostalgic I listen:


Esta canción si que me pone nostálgica, es la clase de letra y ritmo que te hace pensar en la vida, en lo difícil que puede llegar a ser y como siempre buscamos la manera de seguir adelante, habla de que debemos de tener mas empatía con los demás, de querernos a nosotros mismos por sobre todas las cosas así estemos rotos o decaídos, la idea principal es seguir adelante y desearnos todo el bien del universo.

This song really makes me nostalgic, it's the kind of lyrics and rhythm that makes you think about life, about how difficult it can be and how we always look for ways to move forward, it talks about how we should have more empathy with others, about loving ourselves above all things, even if we are broken or down, the main idea is to move forward and wish ourselves all the good in the universe.


🎧 Cuando me siento enamorada escucho || When I feel in love I listen:


Esta es mi canción romántica favorita de toda la vida debo admitir, de hecho pretendo dedicársela a alguien que considere el amor de mi vida o espero que el amor de mi vida algún día me la dedique, es perfecta me hace sentir enamorada sin estarlo ( actualmente lo estoy ) el video musical demuestra todas las clases de amor y que es posible amar a pesar de cualquier diferencia o sexualidad, el amor es para vivirlo al máximo y sentirlo en el corazón, es bellísimo todo sobre este video y letra, me encanta.

This is my favourite romantic song of all my life I must admit, in fact I intend to dedicate it to someone I consider the love of my life or I hope that the love of my life will dedicate it to me one day, it is perfect it makes me feel in love without being in love (I am currently in love) the music video shows all kinds of love and that it is possible to love despite any difference or sexuality, love is to live it to the fullest and feel it in your heart, everything about this video and lyrics is beautiful, I love it.


🎧 Cuando quiero llorar escucho || When I want to cry I listen:


Esta canción es una de las pocas del genero " Indie " que me gustan muchísimo, de hecho es mi favorita por que me trasmite un dolor profundo solo con la melodía, mientras avanza sientes cada parte de la canción ademas la letra y el video musical me hacen estallar en llanto, es triste y a la vez muy nostálgica, habla sobre una perdida que que solo quiere que esa persona regrese a casa aunque ya sea demasiado tarde, me gusta escucharla aunque sea muy sentimental.

This song is one of the few of the "Indie" genre that I like a lot, in fact it is my favourite because it transmits me a deep pain just with the melody, while it advances you feel every part of the song and the lyrics and the music video make me burst into tears, it is sad and at the same time very nostalgic, it talks about a loss that only wants that person to return home even if it is too late, I like to listen to it even if it is very sentimental.

photo_2021-04-30_20-21-14.jpg

Gracias por leer y apoyarme lo valoro mucho! Dios los bendiga :D

Thank you for reading and supporting me I appreciate it very much! God bless you :D

7ynYBCHn3PDVxFLFW2hrn8Y3FDo29UVbtkVJKtRA8RMn1bwDhmjBLGvFJSagQkWiyjcfamYNfiXHaGu4h1wB5z5VJnH9So4cehnhrsvhGR4p6KS8kM7SxZ73ZFEXLHdPDnQmPg44h7PFUdubbqD5mwZSu6wVXSXMPxGaLpJqQYiymRqc2oKU1BLXME117PvzzYYTK6zQH1xTiSN45zH5on.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency