ESP-ENG / Rayito de Luna / Coversong by @siul1987

Hola amigos de #music, les envío un abrazo, espero se encuentren muy bien!! Hoy estuve recordando algunos de los temas que escuchaba mi papá hace algún tiempo y es por eso que quise compartir con ustedes este cover, titulado "Rayito de Luna" espero les guste!!

Hello friends of #music, I send you a hug, I hope you are very well !! Today I was remembering some of the songs that my dad listened to some time ago and that is why I wanted to share with you this cover, titled "Rayito de Luna" I hope you like it !!

3.png

Letra

Trío Los Panchos
Rayito de Luna

Como un rayito de luna
Entre la selva dormida
Así la luz de tus ojos
Ha iluminado mi pobre vida
Tú diste luz al sendero
En mi noche sin fortuna
Iluminando mi cielo
Como un rayito claro de luna
Rayito de luna blanca
Que iluminas mi camino
Así es tu amor en mi vida
La verdad de mi destino
Tú diste luz al sendero
En mi noche sin fortuna
Iluminando mi cielo
Como un rayito claro de luna
Como un rayito de luna
Entre la selva dormida
Así la luz de tus ojos
Ha iluminado mi pobre vida
Tú diste luz al sendero
En mi noche sin fortuna
Iluminando mi cielo
Como un rayito claro de luna
Rayito de luna blanca
Que iluminas mi camino
Así es tu amor en mi vida
La verdad de mi destino
Tú diste luz al sendero
En mi noche sin fortuna
Iluminando mi cielo
Como un rayito claro de luna.

3.png

Lyrics

Trio Los Panchos
Little moon Shine

Like a moonbeam
Among the sleeping jungle
So the light of your eyes
Has lit up my poor life
You gave light to the path
In my night without fortune
Lighting up my sky
Like a moonlight ray
White moonbeam
That you light my way
This is your love in my life
The truth of my destiny
You gave light to the path
In my night without fortune
Lighting up my sky
Like a moonlight ray
Like a moonbeam
Among the sleeping jungle
So the light of your eyes
Has lit up my poor life
You gave light to the path
In my night without fortune
Lighting up my sky
Like a moonlight ray
White moonbeam
That you light my way
This is your love in my life
The truth of my destiny
You gave light to the path
In my night without fortune
Lighting up my sky
Like a ray of moonlight.

3.png

Versión original / Original Version


Muchísimas gracias por llegar hasta acá, Cualquier sugerencia que me ayude a crecer les será bien recibida. Un abrazo y buena vibra para todos.

Thank you very much for getting here. Any suggestions that help me grow will be well received. A hug and good vibes for everyone.

Copyright @siul1987. All rights reserved.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency