[ESP-ENG] Iniciativa: 3 songs you wuold dedicate to yourself // Iniciativa: 3 canciones que te dedicarías a ti mismo

IMG_20210803_215008_348.jpg

Español // English

Desde siempre nos hemos acostumbrado a dedicarle canciones a nuestras parejas, mamá o papá, algún amigo especial pero... ¿Y a nostros mismos? Esta iniciativa de @lucianav me gustó muchísimo porque es algo muy importante que todos deberíamos considerar, pensar en nosotros y darnos de todo ese amor que mayormente sólo le damos a los demás.

Las siguientes son las canciones que yo me dedico, cada una es hermosa, diferente y de verdad se las recomiendo si no las han escuchado.

We have always been accustomed to dedicate songs to our partners, mom or dad, a special friend but... And to ourselves? I really liked this initiative of @lucianav because it is something very important that we should all consider, think about ourselves and give us all that love that we mostly only give to others.

The following are the songs that I dedicate to myself, each one is beautiful, different and I really recommend them if you haven't heard them.

1628044192384.png

1. De tu a tu-Lasso // From you to you-Lasso

Esta canción es una de mis favoritas de mi cantante favorito, Lasso. Desde la primera vez que la escuché me gustó muchísimo y es una canción que me dedico cuando siento que no puedo más, porque está canción me da motivación, ganas de seguir, de crecer y no rendirme, me la sé de pies a cabeza porque suelo escucharla muy seguido. Tiene una letra poderosa que te ayuda a levantarte, a vivir y a no renunciar.
Mi parte favorita de la canción es cuando dice: "Creo en mí, en lo que puedo hacer. No hay nada que me dé más fuerza, me verás caer y enloquecer pero eso no será una excusa"

This song is one of my favorites by my favorite singer, Lasso. From the first time I heard it I liked it a lot and it is a song that I dedicate to myself when I feel I can't go on anymore, because this song gives me motivation, desire to continue, to grow and not give up, I know it from head to toe because I usually listen to it very often. It has powerful lyrics that help you to get up, to live and not give up.
My favorite part of the song is when she says: "I believe in myself, in what I can do. There's nothing that gives me more strength, you'll see me fall and go crazy but that won't be an excuse."

1628044192384.png

2. Cicatrices a su hermosa-Alessia Cara // Scars to tour beautiful-alessia cara

Esta canción es totalmente hermosa y poderosa. Me la dedico porque nunca me a importado lo que digan de mi, de mi aspecto, forma de ser, mi ropa; me amo y está canción ayuda mucho a sentirte mejor contigo misma. Que no te importe que digan los demás, lo verdaderamente importante es que tú te sientas hermosa, sin necesidad de cumplir esteriotipos, que somos hermosas tal cual y como somos. Alessia Cara hizo un excelente trabajo con esta canción, de verdad es maravillosa.

This song is totally beautiful and powerful. I dedicate it to myself because I have never cared what anyone says about me, about my appearance, my way of being, my clothes; I love myself and this song helps you feel better about yourself. Do not care what others say, what is really important is that you feel beautiful, without having to comply with stereotypes, we are beautiful as we are and as we are. Alessia Cara did an excellent job with this song, it really is wonderful.

1628044192384.png

3. Todo de mi-John Legend // All of Me-John Legend

Esta canción podrías dedicársela tal vez a la persona de la cuál estés enamorado o enamorada. Yo decido dedicarmela porque no hay nadie que esté más enamorado de mi, que yo misma, que me ame más de lo que yo me amo. Tiene una letra tan pura, tan bonita que casi te hace llorar de la ternura que sientes al oírla. Sin duda alguna me la dedico y me recuerdo a mi misma que como dice la canción "Todo mi ser, te ama a ti. Me encantan tus curvas y tus extremos, todas tus perfectas imperfecciones"

You could dedicate this song to the person you are in love with. I decide to dedicate it to me because there is no one who is more in love with me than myself, who loves me more than I love myself. It has such pure lyrics, so beautiful that it almost makes you cry from the tenderness you feel when you hear it. Without a doubt I dedicate it to myself and remind myself that as the song says "My whole being, loves you. I love your curves and your extremes, all your perfect imperfections."

1628044192384.png

Texto traducido en Deelp // Text translated at Deelp

Portada y Banner editados en Canva // Cover and Banner edited in Canva

El separador es de mi autoría // The separator is by me

1627572447511.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency