EXCELLENT SONGS TO CELEBRATE MOTHERS' DAY [ENG-ESP]



VERSIÓN EN INGLÉS



Mother's Day is approaching, those virtuous women who have the gift of life and to give love to full hands, so in the educational field, we take this day to provide a special tribute to them, but what I did not imagine was the background that accompanied this tribute.

We must take into account the emotional importance of accompanying all these activities that our children do, whenever our children go to school, my husband and I are there accompanying her and infecting her with good vibes, so today was not going to be the exception.

My daughter had been rehearsing a dance for a week, but I didn't know it was a song dedicated to mothers, as my little girl likes to participate in these activities I thought it was part of her routine, before leaving for work she told me not to miss her presentation that she had something very special for me and believe me it was.

The first group made me cry like a baby, it was Lenier's song, titled " How do I pay you ", it is inevitable for me to listen to a song with such beautiful lyrics and be able to hold back my tears, so you can imagine how in the middle of the event my tears welled up like a fountain of water.

Contenido audiovisual, recopilado de: Lenier, Youtube:

I thank God for having my mother alive, she is my favorite person, the light of my eyes, but I have not seen her for a long time, she is traveling and I have about a year and a half without feeling her hugs, there is no way I can repay her for taking care of me since my first breath of life, sometimes life is so unfair, there are so many people who do not value their mothers and have them there by their side and I deeply long for my mother to return to fill her with love and give her a huge hug of those that only my mother can fill.

Our mothers are a divine gift, who else but her to dry our tears, there is no person with more patience than a mother, many of us must do a doctorate to know how to manage our emotions and control the high levels of stress to which we are subjected with the day to day, in this way I give entrance to the song "Virtuoso " by Samuel Adrian, the dance that these little ones did was breathtakingly beautiful, they left their hearts in the middle of the space where they performed.

Contenido audiovisual, recopilado de: Samuel Adrián, Youtube:

I confess that it is the first time I hear this song, but I loved it, it speaks in a very sublime way the role of a mother without fear, mothers pray tirelessly for their children, for them there is no set time to intercede for the welfare of their children, they do it day, evening, night, early morning, they only need a hunch to arm themselves with their battle suit and fight tirelessly for their children.

The third song was the choreography that my princess had to put together, with only 8 years old she herself designed her own dance steps and that made me feel very proud of her, the song is called "Mother " by Anabella Queen, this song put everyone present to dance, it was very beautiful to see all the girls chant this song and especially in the middle of the dance to look for their own mothers and take them by the hand, as the song expresses.

Contenido audiovisual, recopilado de: Anabella Quee, Youtube:

This was a very emotional moment, really today has been a day of many mixed emotions and tears of sadness and happiness to see first of all how our princesses strive to sing and dance a song dedicated especially for that being who gave them life, without a doubt, the safest place for a child are the arms of his mother or do you remember our first day of school or something more recent how our little ones felt when we had to go out and leave them with a person little frequented.

I love it when I arrive after a long work day and my children greet me as if they had gone days without seeing me, their hugs are medicine for my soul and mine to them turns out to be their place of trust and absolute security.

And you my dear reader friends have a favorite song to dedicate to your mom on this special day? although it is also valid to highlight that this is a date that we should celebrate every day of our lives, so right now that you are reading this post, immediately stop what you are doing and if you have her around tell her how much you love her or write her a message if you do not live together, just do not leave for later what you can and should do today as it is to honor your mother.



I thank you in advance for dedicating part of your valuable time to read my work and may God multiply the support you give to my publication. Blessings.


The cover photo is my property and was taken with the camera of my Redmi Note 9T phone. The design was made with the GridArt application.


VERSIÓN EN ESPAÑOL



EXCELENTES CANCIONES PARA CELEBRAR EL DÍA DE LAS MADRES [ENG-ESP]



Se aproxima el día de las madres, esas mujeres virtuosas que tienen el don de la vida y de dar amor a manos llenas, por ello en el ámbito educativo, tomamos este día para brindar un homenaje especial a ellas, pero lo que no me imagine era el trasfondo que acompañaba dicho homenaje.

Debemos tener en cuenta la importancia emocional que amerita el acompañamiento a todos estas actividades que hacen nuestros hijos, siempre que nuestros hijos se presentan en el colegio, allí estamos mi esposo y yo acompañándola y contagiándola de buena vibra, por lo que hoy no iba a ser la excepción.

Mi hija tenía una semana ensayando un baile, pero no sabía que era una canción dedicada a las madres, como mi pequeña le gusta participar en estas actividades pensé que era parte de su rutina, antes de salir a trabajar me dijo que no faltara a su presentación que me tenía algo muy especial y créanme que así lo fue.

Se organizaron y 3 grupo conformada por niñas de segundo y tercer grado montaron ellas mismas sus coreografías con canciones dedicadas especialmente a las madres, el primer grupo me hizo llorar como una bebe, se trata de la canción de Lenier, titulada “Como te pago” es inevitable para mi escuchar una canción con una letra tan hermosa y poder contener mis lágrimas, por lo que se podrán imaginar como en medio del evento mis lágrimas brotaron como una fuente de agua.

Contenido audiovisual, recopilado de: Lenier, Youtube:

Le doy gracias a Dios por tener a mi madre con vida, ella es mi persona favorita, la luz de mis ojos, pero tengo mucho tiempo que no la veo se encuentra de viaje y tengo cerca de año y medio sin sentir sus abrazos, no hay manera en que pueda pagarle el que haya cuidado de mi desde mi primer suspiro de vida, a veces la vida es tan injusta, existen tantas personas que no valoran a sus madres y las tiene allí a su lado y yo añoro profundamente que mi madre vuelva para llenarla de mucho cariño y darle un inmenso abrazo de esos que solo puede llenar mi mamá.

Nuestras madre son un regalo divino, quien más que ella para secar nuestras lágrimas, no existe una persona con mayor paciencia que una madre, muchas debemos hacer doctorado para saber manejar nuestras emociones y controlar los altos niveles de estrés a los que estamos sometidos con el día a día, de esta manera le doy entrada la canción “Virtuosa” de Samuel Adrián, la danza que hicieron estas pequeñas fue impresionantemente hermosa, dejaron el corazón en medio del espacio donde se desenvolvieron.

Contenido audiovisual, recopilado de: Samuel Adrián, Youtube:

Les confieso que es la primera vez que escucho este tema musical, pero me encanto, habla de manera muy sublime el rol que cumple una madre sin miedo alguno, las madres oran de manera incansable por sus hijos, para ellas no hay un horario establecido para interceder por el bienestar de sus hijos, lo hacen de día, de tarde, de noche, de madrugada, solo necesitan una corazonada para armarse con su traje de batalla y luchar incansablemente por sus hijos.

La tercera canción fue la coreografía que tuvo que montar mi princesa, con tan solo 8 años ella misma diseño su propios pasos de baile y eso me hizo sentir muy orgullosa de ella, la canción se llama “Mamá” de Anabella Queen, esta canción puso a todos los presentes a bailar, fue muy hermoso ver a todas las niñas corear esta canción y sobre todo en medio del baile buscar a sus propias madres y tomarlas de su mano, tal como lo expresa la canción.

Contenido audiovisual, recopilado de: Anabella Quee, Youtube:

Esto fue un momento muy emotivo, realmente el día de hoy ha sido de muchas emociones encontradas y lágrimas de tristeza y felicidad al ver primeramente como nuestras princesas se esmeran por cantar y bailar una canción dedicada especialmente para ese ser que les dio la vida, sin duda alguna ,el lugar más seguro para un hijo son los brazos de su mamá o acaso recuerdan nuestro primer día de escuela o algo más reciente como se sintieron nuestros pequeños cuando tuvimos que salir y dejarlos con una persona poco frecuentada.

Me encantan cuando llego después de una larga jornada laboral y mis hijos me reciben como si hubiesen pasado días enteros sin verme, sus abrazos son medicina para mi alma y los míos hacia ellos resulta ser su lugar de confianza y seguridad absoluta.

Y ustedes mis queridos amigos lectores tienen una canción favorita para dedicarla a su mamá en este día especial? aunque también es válido resaltar que esta es una fecha que debemos celebrar cada día de nuestras vidas, así que ahora mismo que estás leyendo este post, deja inmediatamente lo que estás haciendo y si la tienes cerca dile cuanto la amas o escríbele un mensaje si no viven juntos, solo no dejes para después lo que puedes y debes hacer hoy como lo es honrar a tu madre.



De ante mano agradezco el que dediques parte de tu valioso tiempo para leer mi trabajo y que Dios te multiplique el apoyo que le aportes a mi publicación. Bendiciones


La foto de portadas es de mi propiedad y fue tomada con la cámara de mi teléfono Redmi Note 9T.El diseño fue realizado con la aplicación GridArt.

















H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency