Ser contra alto también es brillo/ To be against high is also brightness

img_0.728279357895119.jpg

Hola a todos u gusto saludarles , un abrazo grande con mucho amor. Quiero compartirles mi experiencia como cantante . Sinceramente me sentían acomplejada cuando era una niña pues siempre mi vos a sido grave y aunque muchas
personas se sorprendían por mi gran proyección y gravedad de mi vos yo siempre me sentí rara anormal. Pensaba que tenía vos de hombre.

img_0.15011987101549992.jpg

Una vez en el coro como principiante me preguntaron: que tipo de voz crees que tienes?, Les respondí: de hombre y todos se rieron y me sentí muy avergonzada 😳😶.

Luego pude ir poco a poco aprendiendo y mejorando y s medida que crecía tanto en edad como en la voz música me empezé a enamorar de mi voz. Dejé de dejarme llevar por los comentarios de los demás y me di cuenta de que ser diferente está bien y que en el mudo de la música todos somos importantes. Muchas veces pueden hacernos sentir que ser contralto no está tan bien como un soprano o x voz peto realmente todos somos importantes tanto en un coro como individual pues vivimos en un mundo de variedades.❤️

img_0.2338393432572346.jpg

Hello everyone, a pleasure to greet you, a big hug with a lot of love. I want to share with you my experience as a singer. I honestly felt self-conscious when I was a child because my voice has always been serious and although many people were surprised by my great projection and seriousness of my voice, I always felt strangely abnormal. I thought I had you as a man. Once in the choir as a beginner they asked me: what kind of voice do you think you have? I replied: as a man and they all laughed and I felt very ashamed 😳😶. Then I was able to gradually learn and improve and as I grew both in age and in my musical voice I began to fall in love with my voice. I stopped being carried away by the comments of others and I realized that being different is fine and that in the world of music we are all important. Many times they can make us feel that being a alto is not as good as a soprano or x voice but we are all really important both in a choir and as an individual because we live in a world of varieties.❤️

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency