Cover Marcela Gándara tu palabra 🎶🎵🎵

Hola amigos de de hive hoy quiero compartir un cover que hice hace unos 3 años casi 4 . Aún no me he preparado para mostrarle mi cambio en el canto, sinceramente soy novatada pero he aprendido mucho en éste tiempo y pienso darles a conocer mi evolución. Espero les guste.

Marcela Gándara.

Tu palabra
Es como aceite sobre mis heridas
Es el agua en el desierto
Y el calor en el invierno
Tu palabra
Es la voz que me habla en la mañana
Es mi consejo cada día
Y en las pruebas quien me guía

Podría estar perdido como un náufrago en el mar
Y aún perderlo todo hasta el aliento
Podría estar hambriento como un niño sin hogar
Pero yo sé que tu palabra siempre a mí
Me sostendrá

Tu palabra
Es como dulce miel para mis labios
Es la perfecta melodía
Que me deleita cada día
Tu palabra
Es mi refugio en medio de las pruebas
En la tristeza es mi alegría
En soledad mi compañía

Podría estar perdido como un náufrago en el mar
Y aún perderlo todo hasta el aliento
Podría estar hambriento como un niño sin hogar
Pero yo sé que tu palabra siempre a mí

Podría estar perdido como un náufrago en el mar
Y aún perderlo todo hasta el aliento
Podría estar hambriento como un niño sin hogar
Pero yo sé que tu palabra siempre a mí
Pero yo sé que tu palabra siempre a mí
Pero yo sé que tu palabra siempre a mí
Me sostendrá
Tu palabra, Señor
Tu palabra
Siempre me sostendrá

Hello friends from hive today I want to share a cover that I did about 3 years ago almost 4. I have not yet prepared to show you my change in singing, honestly I am hazing but I have learned a lot in this time and I plan to let you know my evolution. I hope you like it.

Marcela Gándara.

Your word It's like oil on my wounds It's the water in the desert And the heat in the winter Your word It is the voice that speaks to me in the morning Is my advice every day And in the tests who guides me I could be lost like a castaway at sea And still lose it all down to my breath I could be hungry like a homeless child But I know that your word always to me I will hold Your word It's like sweet honey to my lips It's the perfect melody That delights me every day Your word It is my refuge in the midst of trials In sadness is my joy In solitude my company I could be lost like a castaway at sea And still lose it all down to my breath I could be hungry like a homeless child But I know that your word always to me I could be lost like a castaway at sea And still lose it all down to my breath I could be hungry like a homeless child But I know that your word always to me But I know that your word always to me But I know that your word always to me I will hold Your word sir Your word Will always hold me

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency