Yesterday - The Beatles | Cover Violín

¡Hola a toda la comunidad de HIVE!


851577fc-9a04-459d-ac09-cee41b3b3281.jpg

Hoy les quiero traer un tema de una banda muy conocida de los años 60 - 70, titulada "Yesterday" de "The Beatles"

YESTERDAY



Continúo con los acompañamientos de las pistas, confieso que ahorita estoy explorando esta nueva experiencia, y la verdad es súper genial.

No se imaginan como estoy disfrutando esta nueva forma de grabar, hasta que me hice como un reto personal, para ver si logro subir una canción durante 7 días consecutivos, PD: Ya lo voy logrando jejeje


De igual manera voy a seguir haciendo las versiones instrumentales con mi pana @maximilianoflute, aunque ahorita esta un poco complicado por las restricciones de la pandemia, cualquier cosa grabaremos desde nuestra casa como lo hacíamos el año pasado, pero no vamos a dejar de compartir y disfrutar la música con todos ustedes :D


Pista para grabar

Espero que les haya gustado :D

Separador.png

Nos vemos en un proximo post.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency