ESP/ING Un beso y una flor💋🌺 - Nino Bravo (cover) by @romipao

Snapchat-604486177.jpg

Hola, mi gente bella, nuevamente por acá para compartirles mi cover de una música que me ha gustado mucho desde muy pequeña, lleva por nombre "un beso y una flor" de Nino Bravo. Recuerdo perfectamente que mi abuela colocaba ésta linda canción todas las tardes y yo me sentaba a escucharla con ella. Bonitos recuerdos que sinceramente, quisiera repetir. Una letra muy bonita y una melodía espectacular. Espero que les guste. Los quiero mucho, un beso💋❤
Hello, my beautiful people, here again to share with you my cover of a music that I have liked a lot from a very young age, called "a kiss and a flower" by Nino Bravo. I remember perfectly that my grandmother would play this beautiful song every afternoon and I would sit down to listen to it with her. Nice memories that I sincerely want to repeat. Very beautiful lyrics and a spectacular melody. Hope you like. I love you very much, a kiss💋❤


notas-musicales-gifmaniacos.es-9.gif

Letra

Dejaré mi tierra por fin
Dejaré mis campos y me iré
Lejos de aquí
Cruzaré llorando el jardín
y con tus recuerdos partiré lejos de aquí

De día viviré pensando en tus sonrisas
De noche las estrellas me acompañarán
Serás como una luz que alumbre mi camino
Me voy pero te juro que mañana volveré

Al partir un beso y una flor
Un te quiero una caricia y un adiós
Es ligero equipaje
Para un tan largo viaje
Las penas pesan en el corazón

Más allá del mar habrá un lugar
Donde el sol cada mañana brille más
Forjarán mi destino
Las piedras del camino
Lo que nos es querido
Siempre queda atrás

Buscaré un hogar para ti
Donde el cielo se une con el mar
Lejos de aquí
Con mis manos y con tu amor
Lograré encontrar otra ilusión
Lejos de aquí

De día viviré pensando en tus sonrisas
De noche las estrellas me acompañarán
Serás como una luz que alumbre mi camino
Me voy pero te juro que mañana volveré

Al partir un beso y una flor
Un te quiero una caricia y un adiós
Es ligero equipaje
Para un tan largo viaje
Las penas pesan en el corazón

Más allá del mar habrá un lugar
Donde el sol cada mañana brille más
Forjarán mi destino
Las piedras del camino
Lo que nos es querido
Siempre queda atrás

Al partir un beso y una flor
Un te quiero una caricia y un adiós
Es ligero equipaje
Para un tan largo viaje
Las penas pesan en el corazón

Más allá del mar habrá un lugar
Donde el sol cada mañana brille más
Forjarán mi destino
Las piedras del camino
Lo que nos es querido
Siempre queda atrás


notas-musicales-gifmaniacos.es-9.gif

English

I will leave my land at last
I will leave my fields and I will go
Far from here
I will cross the garden crying
and with your memories I will leave far from here
During the day I will live thinking about your smiles
At night the stars will accompany me
You will be like a light that illuminates my path
I'm leaving but I swear I'll be back tomorrow
When parting a kiss and a flower
I love you, a caress and a goodbye
It is light luggage
For such a long journey
Sorrows weigh on the heart
Beyond the sea there will be a place
Where the sun shines brighter every morning
They will forge my destiny
The stones of the road
What is dear to us
Always left behind
I will find a home for you
Where the sky meets the sea
Far from here
With my hands and with your love
I will find another illusion
Far from here
During the day I will live thinking about your smiles
At night the stars will accompany me
You will be like a light that illuminates my path
I'm leaving but I swear I'll be back tomorrow
When parting a kiss and a flower
I love you, a caress and a goodbye
It is light luggage
For such a long journey
Sorrows weigh on the heart
Beyond the sea there will be a place
Where the sun shines brighter every morning
They will forge my destiny
The stones of the road
What is dear to us
Always left behind
When parting a kiss and a flower
I love you, a caress and a goodbye
It is light luggage
For such a long journey
Sorrows weigh on the heart
Beyond the sea there will be a place
Where the sun shines brighter every morning
They will forge my destiny
The stones of the road
What is dear to us
Always left behind


—Pngtree—concert background_2992567 (1).png


FirmaFinalRomiPao.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency