ESP/ING "Osito dormilón" - Binomio de Oro (cover) by @romipao

Snapchat-1878834147.jpg

Buenas noches, mi bella comunidad. Para hoy les comparto mi cover de "osito dormilón" de Binomio de Oro. Les comentaré que no soy amante del vallenato, pero ésta es la única canción que me gusta de éste género, tiene una letra muy linda, es una canción que relaja al momento de escucharla, por eso la escogí para hoy. Me costó un poco cantarla, pero espero que les guste mucho. Besos y abrazos❤
Good evening, my beautiful community. For today I share my cover of "sleepy bear" by Binomio de Oro. I will tell you that I am not a lover of vallenato, but this is the only song that I like about this genre, it has very nice lyrics, it is a song that relaxes the time to listen to it, that's why I chose it for today. It took me a bit to sing it, but I hope you like it a lot. Kisses and hugs❤


notas-musicales-gifmaniacos.es-9.gif

Letra

Amigo estoy dolido
Muriendome por dentro
Porque mi novia ayer me abandonó
Amigo que le hiciste
Dime si le has faltado
O acaso fuiste injusto con su amor
Amigo te equivocas
Es todo lo contrario
Fui cariñoso y me porte muy bien
Yo que bien te conozco
Se que eres detallista
Si le obsequiaste algo, dímelo
Un osito dormilón le regale
Y un besito al despedirse ella me dio
Ese fue el día en que yo más me enamoré
Pero ahora mi alegría se acabo
Si me llego a morir
No la culpen a ella
Culpen a mi corazón
Que se enamoró sin conocerla
Por eso un enamorado
No debe demostrarle todo a una mujer
Y más si está ilusionado
Y no se siente seguro de ganar o perder
Si me llego a morir
No la culpen a ella
Culpen a mi corazón
Que se enamoró sin conocerla

Estoy desesperado
En busca de un consejo
Dime que camino debo seguir
Si intentas olvidarla
Se te va a hacer difícil
Sintiéndote tan triste lloraras
Un osito dormilón le regale
Y un besito al despedirse ella me dio
Ese fue el día en que yo más me enamoré
Pero ahora mi alegría se acabó
Si me llego a morir
No la culpen a ella
Culpen a mi corazón
Que se enamoro sin conocerla
Si me llego a morir
No la culpen a ella
Culpen a mi corazón
Que se enamoro sin conocerla


notas-musicales-gifmaniacos.es-9.gif

English
Friend i'm hurt
Dying inside
Because my girlfriend abandoned me yesterday
Friend what did you do
Tell me if you have missed
Or were you unfair to her love
Friend you are wrong
It's the opposite
I was affectionate and I behaved very well
I know you well
I know you are a retailer
If you gave him something, tell me
I gave him a sleeping bear
And a little kiss when saying goodbye she gave me
That was the day that I fell in love the most
But now my joy is over
If I die
Don't blame her
Blame it on my heart
That he fell in love with her without knowing her
That's why a lover
She must not show everything to a woman
And more if she is excited
And it doesn't feel safe to win or lose
If I die
Don't blame her
Blame it on my heart
That he fell in love without knowing her
I'm desperate
Looking for advice
Tell me which way should I go
If you try to forget her
She is going to make it difficult for you
Feeling so sad you will cry
I gave him a sleeping bear
And a little kiss when saying goodbye to her she gave me
That was the day that I fell in love the most
But now my joy is over
If I die
Don't blame her
Blame it on my heart
That he fell in love without knowing her
If I die
Don't blame her
Blame it on my heart
That he fell in love without knowing her


—Pngtree—concert background_2992567 (1).png


FirmaFinalRomiPao.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency