ESP/ING Olga Tañon - Mi eterno amor secreto cover by @romipao

WhatsApp Image 2021-06-22 at 9.37.44 PM.jpeg

Buenas noches, mi querida comunidad. Les quiero compartir me mejor versión de "mi eterno amor secreto" de Olga Tañon, éste tema me gusta, porque me hace recordar a un amor secreto que tuve hace algunos años, del cual me enamoré perdidamente y sé que muchas chicas se sienten identificadas con ésta canción. Espero disfruten la música, que tengan una linda noche, amigos. Nos vemos pronto.
Good evening, my dear community. I want to share my best version of "my eternal secret love" by Olga Tañon, I like this topic, because it reminds me of a secret love that I had a few years ago, which I fell madly in love with and I know that many girls feel identified with this song. I hope you enjoy the music, have a nice night, friends. See you soon.


notas-musicales-gifmaniacos.es-9.gif




Letra

Voy a hacer
De cuenta que no exististe
Tú de mí
Olvida que un día me viste
Ya lo ves
Los dos nos equivocamos
Y es mejor
Que otros caminos sigamos
Y que esta despedida
Sea por el bien de todos
Inventaré algún modo
Para vivir sin ti
Te juro que nadie más
Te amará como yo
Mas, hoy
Por ti mi pecho arde
Porque me duele decirte que
A ti he llegado tarde
Aunque no te vuelva a ver
Quiero que sepas qué haré
Por ti
Mi viaje sin boleto
Y en la distancia siempre serás
Mi eterno amor secreto
Te juro que nadie más
Te amará como yo
Mas, hoy
Por ti pecho arde
Porque me duele decirte que
A ti he llegado tarde
Aunque no te vuelva a ver
Quiero que sepas qué haré
Por ti
Mi viaje sin boleto
Y en la distancia siempre serás
Mi eterno amor secreto


notas-musicales-gifmaniacos.es-9.gif

English

I'm going to do
Of account that you did not exist
You from me
Forget that one day you saw me
You see it
We were both wrong
And it's better
That other paths we follow
And that this goodbye
Be it for the good of all
I will invent some way
To live without you
I swear to you that no one else
Will love you like me
More, today
For you my chest burns
Because it hurts to tell you that
I've been late for you
Even if I don't see you again
I want you to know what I will do
For you
My trip without a ticket
And in the distance you will always be
My eternal secret love
I swear to you that no one else
Will love you like me
More, today
For you chest burns
Because it hurts to tell you that
I've been late for you
Even if I don't see you again
I want you to know what I will do
For you
My trip without a ticket
And in the distance you will always be
My eternal secret love


—Pngtree—concert background_2992567 (1).png


FirmaFinalRomiPao.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency