ESP/ING "Como olvidar"💫 - Olga Tañon (cover) by @romipao

Snapchat-1053613779.jpg

Feliz noche, mi bella comunidad. Para hoy les traigo mi cover de "como olvidar" de Olga Tañon. Como les comenté, me encantan las músicas de ésta maravillosa artista, no suelo llegar al tono que quiero, pero si me esfuerzo y doy lo mejor de mi. Ya saben que es un verdadero placer poder compartir mis covers con todos ustedes a diario, contar con su apoyo siempre y con sus lindos comentarios. Escogí la canción porque en algún momento de mi vida, me sentí bastante identificada con ésta, todos hemos tenido una ruptura amorosa que nos costó olvidar. Espero que les guste mi versión, nos vemos por acá nuevamente y les mando un beso y un abrazo desde la distancia. Los quiero un montón❤
Happy evening, my beautiful community. For today I bring you my cover of "How to forget" by Olga Tañon. As I mentioned, I love the music of this wonderful artist, I don't usually reach the tone I want, but I do try and give my best. You already know that it is a real pleasure to be able to share my covers with all of you on a daily basis, always have your support and your nice comments. I chose the song because at some point in my life, I felt quite identified with it, we have all had a love break that we had trouble forgetting. I hope you like my version, see you here again and I send you a kiss and a hug from a distance. I love you a lot❤

center>
notas-musicales-gifmaniacos.es-9.gif

Letra

Como olvidar
Como me quito este dolor,
Como te saco de mi mente y mi presente
Como olvidar q te llevaste mi corazón

En mi reloj son las diez
Y afuera nada se ve,
Solo la luz de los autos
Que alumbran los charcos y un poco mi fe.

Quisiera verte llegar
Bajo una lluvia infernal,
Aunque no sea diciembre
Tampoco sea viernes,
Quiero celebrar
La primera noche juntos

Como olvidar lo que vivimos
Como expresar lo que sentimos,
Tantos besos compartidos
Tantos sueños que ahora se han ido

Como olvidar
Como me quito este dolor ,
Como te saco de mi mente y mi presente
Como olvidar que te llevaste mi corazón

Larga noche
Larga espera.
Y el deseo quema
Se me hace difícil respirar.

Como olvidar lo que vivimos
Como expresar lo que sentimos,
Tantos besos compartidos
Tantos sueños que ahora se han ido

Como olvidar
Como me quito este dolor ,
Como te saco de mi mente y mi presente
Como olvidar que te llevaste mi corazón

Como olvidar que te llevaste mi corazón.
Mi corazón.
Mi corazón.


notas-musicales-gifmaniacos.es-9.gif

English
How to forget
How do I remove this pain,
How can I take you out of my mind and my present
How to forget that you took my heart

It's ten o'clock on my watch
And outside nothing is seen
Only the light of the cars
That the puddles and a little light my faith.

I would like to see you arrive
Under a hellish rain
Even if it's not december
It's not Friday either
I want to celebrate
The first night together

How to forget what we lived
How to express what we feel,
So many kisses shared
So many dreams that are now gone

How to forget
How do I remove this pain ,
How can I take you out of my mind and my present
How to forget that you stole my heart

Long night
Long wait.
And the desire burns
It makes me live without breathing.

How to forget what we lived
How to express what we feel,
So many kisses shared
So many dreams that are now gone

How to forget
How do I remove this pain ,
How can I take you out of my mind and my present
How to forget that you stole my heart

How to forget that you stole my heart.
My heart.
My heart.


—Pngtree—concert background_2992567 (1).png


FirmaFinalRomiPao.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
18 Comments
Ecency