[ESP/ENG] Cristian Castro "Por amarte así" cover by @rominar.

IMG_20210901_114153.jpg

Hola amigos de esta comunidad!! Espero estén disfrutando de esta linda noche, para hoy les traigo un cover del talentoso Cristian Castro, por amarte así, este cantante tiene una gran voz y nos ha cautivado con cada uno de sus temas, puedo decir que me gustan todos, la mayoría relacionados con el amor y como todos saben soy fanática de todo lo relacionado con el amor.

Espero les guste y disfruten de este tema, besos y abrazos, gracias por todo su apoyo😘❤️.

Hello friends of this community !! I hope you are enjoying this beautiful night, for today I bring you a cover of the talented Cristian Castro, for loving you like this, this singer has a great voice and has captivated us with each of his songs, I can say that I like all of them, most of them related with love and as everyone knows I am a fan of everything related to love.

I hope you like it and enjoy this topic, kisses and hugs, thanks for all your support😘❤️.


SeparadorRominar.png

Letra

Siempre serás la niña que me llena el alma
Como un mar inquieto, como un mar en calma
Siempre tan lejana como el horizonte

Gritando en el silencio tu nombre en mis labios
Solo queda el eco de mi desengaño
Sigo aquí en mi sueño de seguirte amando

Será
Será como tú quieras, pero así será
Si aún tengo que esperarte siete vidas más
Me quedaré colgado de este sentimiento

Por amarte así
Es esa mi fortuna, es ese mi castigo
¿Será que tanto amor acaso está prohibido?
Yo sigo aquí muriendo por estar contigo

Por amarte así
A un paso de tu boca y sin poder besarla
Tan cerca de tu piel y sin poder tocarla
Ardiendo de deseos con cada mirada

Por amarte así
Por amarte así
Por amarte

Así voy caminando en esta cuerda floja
Por ir tras de tu huella convertido en sombra
Preso del amor que me negaste un día

Contando los segundos que pasan por verte
Haciéndote culpable de mi propia suerte
Soñando hasta despierto con hacerte mía

Será
Será como tú quieras, pero así será
Si aún tengo que esperarte siete vidas más
Me quedaré colgado de este sentimiento

Por amarte así
Es esa mi fortuna, es ese mi castigo
¿Será que tanto amor acaso está prohibido?
Y sigo aquí muriendo por estar contigo

Por amarte así
A un paso de tu boca y sin poder besarla
Tan cerca de tu piel y sin poder tocarla
Ardiendo de deseos con cada mirada

Por amarte así
Por amarte así
Por amarte

Por amarte así
Es esa mi fortuna, es ese mi castigo
¿Será que tanto amor acaso está prohibido?
Y sigo aquí muriendo por estar contigo

Por amarte así
A un paso de tu boca y sin poder besarla
Tan cerca de tu piel y sin poder tocarla
Ardiendo de deseos con cada mirada

Por amarte así
Por amarte así
Por amarte


SeparadorRominar.png

English

You will always be the girl that fills my soul Like a restless sea, like a calm sea Always as far away as the horizon

Screaming your name on my lips in silence Only the echo of my disappointment remains I'm still here in my dream of continuing to love you

Will be It will be as you want, but it will be If I still have seven more lives to wait for you I will get hung up on this feeling

For loving You so Is that my fortune, is that my punishment

Could it be that so much love is forbidden? I'm still here dying to be with you

For loving You so One step away from your mouth and without being able to kiss it So close to your skin and unable to touch it Burning with desire with every look

For loving You so
For loving You so
For loving You

So I walk on this tightrope For going after your footprint turned into a shadow Prisoner of the love that you denied me one day

Counting the seconds that go by to see you Making you guilty of my own luck Daydreaming of making you mine

Will be It will be as you want, but it will be If I still have seven more lives to wait for you I will get hung up on this feeling

For loving You so Is that my fortune, is that my punishment Could it be that so much love is forbidden? And I'm still here dying to be with you

For loving You so One step away from your mouth and without being able to kiss it So close to your skin and unable to touch it Burning with desire with every look

For loving You so
For loving You so
For loving You

For loving You so Is that my fortune, is that my punishment Could it be that so much love is forbidden? And I'm still here dying to be with you

For loving You so One step away from your mouth and without being able to kiss it So close to your skin and unable to touch it Burning with desire with every look

For loving You so
For loving You so
For loving You


SeparadorRominar.png


FirmaRominaFinal.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency