Subtitulos - Lasso ft. Danna Paola (cover) by @pedrovivaz w/ @angymusic

1(1).png

Hola amigos de Hive estoy muy feliz de compartirles esta colaboración que hice con una muy buena amiga, esta canción nos encanta y espero que sea de su agrado también, deseo estén teniendo un buen jueves y gracias por el apoyo! ❤️

ENGLISH:

Hi Hive friends I am very happy to share with you this collaboration I did with a very good friend, we love this song and I hope you like it too, I wish you are having a good Thursday and thanks for the support! ❤️

1.png

No sé si es bueno lo que yo siento
Temo asustarte con decírtelo, joder lo que tenemos
Es que a tus labios, no los entiendo
Cómo quisiera que tu corazón viniera con subtítulos

Si solo nos vemos de noche
Por la mañana, no hay reproche
Las reglas siempre fueron claras
Aquí nadie quiere drama
Cada quien duerme en su cama

De repente, no funciona
De repente, me obsesionas
Ahora lo casual se me pasó de moda
No quiero una hora, yo las quiero todas

Verte con otra persona
Pega como una pistola
Y duele, duele, duele, duele
Cómo duele

No sé si es bueno lo que yo siento
Temo asustarte con decírtelo, joder lo que tenemos
Es que a tus labios, no los entiendo
Cómo quisiera que tu corazón viniera con subtítulos

Ya me advirtieron sobre ti (sobre ti)
Que no eres bueno para mí (para mí)
Pero ese error lo cometí
Me gustas más de lo que quiero admitir

Y yo, que no me iba a liar
Ya me hice la película
Y duele, duele, duele, duele
Cómo duele

No sé si es bueno lo que yo siento
Temo asustarte con decírtelo, joder lo que tenemos
Es que a tus labios, no los entiendo
Cómo quisiera que tu corazón viniera con subtítulos

De repente, no funciona
De repente, me obsesionas
Ahora lo casual se me pasó de moda
No quiero una hora, yo las quiero todas

Verte con otra persona
Pega como una pistola
Y duele, duele, duele, duele
Cómo duele (duele)

I don't know if it's good
What I feel
I'm afraid to scare you with telling you
Fuck what we have

And your lips
I don't understand them
How I wish that your heart
Came with subtitles

If we only see each other by night
In the morning there's no reproach
The rules were always clear
No one here wants drama
Everyone sleeps in their bed

Suddenly it doesn't work
Suddenly you obsess me
Now what you do is out of fashion
I don't want one hour, I want them all.
Seeing you with someone else
Hits like a gun
And it hurts, hurts, hurts
How it hurts

I don't know if it's good
What I feel
I'm afraid to scare you with telling you
Fuck what we have

And that your lips
I don't understand them
How I wish that your heart
Came with subtitles

They already warned me about you
That you are not good for me
But I already made that mistake
I like you more than I want to admit
And I was not going to mess up
I already it
And it hurts, hurts, hurts
How it hurts

I don't know if it's good
What I feel
I'm afraid to scare you with telling you
Fuck what we have

And your lips
I don't understand them
How I wish that your heart
Came with subtitles

Suddenly it doesn't work
Suddenly you obsess me
Now what you do is out of fashion
I don't want one hour, I want them all.
Seeing you with someone else
Hits like a gun
And it hurts, hurts, hurts
How it hurts

1(1).png
3.png

Letra

Lyrics

Instrumental:

Clean Work Place LinkedIn Banner (1).png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency