Crush - Tessa Violet (cover) by @pedrovivaz

1(1).png

Hello friends of Music today I share with you a cover of a song not so well known but that I like very much, I hope you like it and thanks for the support!❤️

ESPAÑOL:

Hola amigos de Music hoy comparto con ustedes un cover de una canción no tan conocida pero que me gusta mucho, espero les guste y gracias por el apoyo!❤️

1.png

I can’t focus on what needs to get done
I’m on notice hoping
That you don’t run
You think I’m tepid
But I’m misdiagnosed
Because I’m a stalker
I seen all of your posts

And I’m just trying to play it cool now
But that’s not what I want to do now
And I’m not trying to be with you now, you now

You make it difficult to not overthink
And when I’m with you
I turn all shades of pink
I want to touch you
But don’t want to be weird
It’s such a rush
I’m thinking wish you were here

And I’m just trying to play it cool now
But that’s not what I want to do now
And I’m not trying to be with you now, you now

But I could be your crush, like
Throw you for a rush
Like hoping you’d text me
So I could tell you I’ve been thinking
About your touch like
Touch, touch, touch, touch, touch
I could be your crush, crush
Crush, crush, crush
I got a fascination with your presentation
Making me feel like you’re on my island
You’re my permanent vacation
Touch, touch, touch, touch, touch
I could be your crush, crush
Crush, crush, crush
-Sorry-

I fill my calendar with stuff I can do
Maybe if I’m busy it could keep me from you
And I’m pretending you ain’t been on my mind
But I took an interest in the things that you like

And I’m just trying to play it cool now
But that’s not what I want to do now
And I’m not trying to be with you now, you now

But I could be your crush, like
Throw you for a rush
Like hoping you’d text me
So I could tell you I’ve been thinking
About your touch like
Touch, touch, touch, touch, touch
I could be your crush, crush
Crush, crush, crush
I got a fascination with your presentation
Making me feel like you’re on my island
You’re my permanent vacation
Touch, touch, touch, touch, touch
I could be your crush, crush
Crush, crush, crush

And yeah it’s true that
I’m a little bit intense, right
But can you blame me
When you keep me on the fence like?
And I’ve been waiting
Hoping that you’d want to text, like
Text like
It’s what I was born to do
And yeah it’s true that
I’m a little bit intense, right
But can you blame me
When you keep me on the fence like?
And I’ve been waiting
Hoping that you’d want to text, like
Text like, uh

And I’m just trying to play it cool now
But that’s not what I want to do now
And I’m not trying to be with you now, you now

But I could be your crush, like
Throw you for a rush, like
Hoping you’d text me so
I could tell you I been thinking
About your touch like
Touch, touch, touch, touch, touch
I could be your crush, crush
Crush, crush, crush
I got a fascination with your presentation
Making me feel like you’re on my island
You’re my permanent vacation
Touch, touch, touch, touch, touch
I could be your crush, crush
Crush, crush, crush
Sorry

No me puedo centrar en lo que hay que hacer.
Estoy alerta, esperando
que no vayas a huir.
Piensas que soy poco entusiasta,
pero ese diagnóstico está equivocado,
porque soy un acosador,
he visto todas tus publicaciones.

Y ahora solo estoy intentando hacerme el interesante,
pero eso no es lo que quiero hacer ahora.
Y ahora no estoy intentando estar contigo, contigo.

Haces que sea difícil no darle vueltas a la cabeza,
y cuando estoy contigo,
me vuelvo de todos los tonos de rosa (me sonrojo).
Quiero tocarte,
pero no quiero ser raro.
Es tal la emoción,
estoy pensando que ojalá estuvieses aquí.

Y ahora solo estoy intentando hacerme el interesante,
pero eso no es lo que quiero hacer ahora.
Y ahora no estoy intentando estar contigo, contigo.

Pero yo podría ser tu flechazo, como,
hacerte sentir la emoción,
como esperando a que me escribas
para así poder decirte que he estado pensando
en el roce de tu piel, como...
Caricia, caricia, caricia, caricia.
Podría ser tu flechazo, flechazo,
flechazo, flechazo, flechazo.
Tengo fascinación con tu entrega,
haciéndome sentir como si estuvieses en mi isla.
Eres mis vacaciones permanentes.
Caricia, caricia, caricia, caricia.
Yo oodría ser tu flechazo, flechazo,
flechazo, flechazo, flechazo.
-Lo siento-.

Lleno mi calendario con cosas que puedo hacer,
tal vez si estoy ocupado podría mantenerme alejada de ti.
Y estoy fingiendo que no has estado en mi mente,
pero me empecé a interesar por las cosas que te gustan.

Y ahora solo estoy intentando hacerme el interesante,
pero eso no es lo que quiero hacer ahora.
Y ahora no estoy intentando estar contigo, contigo.

Pero yo podría ser tu flechazo, como,
hacerte sentir la emoción,
como esperando a que me escribas
para así poder decirte que he estado pensando
en el roce de tu piel, como...
Caricia, caricia, caricia, caricia.
Podría ser tu flechazo, flechazo,
flechazo, flechazo, flechazo.
Tengo fascinación con tu entrega,
haciéndome sentir como si estuvieses en mi isla.
Eres mis vacaciones permanentes.
Caricia, caricia, caricia, caricia.
Yo oodría ser tu flechazo, flechazo,
flechazo, flechazo, flechazo.

Y sí, es cierto que
soy un poco intenso, cierto.
Pero, ¿me puedes culpar
cuando me tienes entre dos aguas? (on the fence)
Y he estado esperando,
esperando a que me quieras mandar un mensaje,
un mensaje que diga algo cómo:
Es para lo que nací.
Y sí, es cierto que
soy un poco intenso, cierto.
Pero, ¿me puedes culpar
cuando me tienes entre dos aguas?
Y he estado esperando,
esperando a que me quieras mandar un mensaje,
un mensaje que diga algo como...

Y ahora solo estoy intentando hacerme el interesante,
pero eso no es lo que quiero hacer ahora.
Y ahora no estoy intentando estar contigo, contigo.

Pero yo podría ser tu flechazo, como,
hacerte sentir la emoción,
como esperando a que me escribas
para así poder decirte que he estado pensando
en el roce de tu piel, como...
Caricia, caricia, caricia, caricia.
Podría ser tu flechazo, flechazo,
flechazo, flechazo, flechazo.
Tengo fascinación con tu entrega,
haciéndome sentir como si estuvieses en mi isla.
Eres mis vacaciones permanentes.
Caricia, caricia, caricia, caricia.
Yo oodría ser tu flechazo, flechazo,
flechazo, flechazo, flechazo.
Perdón.

1(1).png
3.png

Lyrics/Letra

Instrumental:

Clean Work Place LinkedIn Banner (1).png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency