Aitana - Vas a quedarte (Cover) by @pedrovivaz


1(1).png

Hola amigos, hoy subo esta versión de "Vas a quedarte" de Aitana, que la verdad disfrute mucho grabar, me llega mucho al corazón su letra, probablemente muchos les ha llegado a pasar, no hay nada más doloroso que perder a alguien que amas y aún así tener la esperanza que volverá, para hacer las cosas diferentes, pero lo triste que es la mayoría del tiempo esa persona que amas no regresa. Espero les guste y como siempre espero se encuentren muy bien. ❤

ENGLISH:

Hi friends, today I upload this version of "Vas a quedarte" by Aitana, that I really enjoy recording, its lyrics touch my heart, probably many of you have gone through it, there is nothing more painful than losing someone you love and still have the hope that he will return, to make things different, but the sad thing is that most of the time that person you love does not return. I hope you like it and as always I hope you're very good. ❤

1.png

Yo sé que fue por mi que acabó esta historia Y queda en manos de mi memoria Que por las noches te pueda ver

Porque nunca admití estar enamorada
Siempre lo supe y no dije nada
Mi corazón se quiso esconder

Dirá la gente que yo estoy loca
Si yo estoy loca, es porque andas en mi cabeza
Quise obligarme a olvidar tu boca
Y ahora mi boca dirá que si tú regresas

Vas a quedarte
Porque te juro que esta vez voy a cuidarte
A nuestra historia le hace falta una segunda parte
Aunque nos digan que eso nunca sale bien

Vas a quedarte
Yo haré de todo por volver a enamorarte
Yo tengo miedo porque nunca pude reemplazarte
Y si lo intentas, te prometo que esta vez vas a quedarte

Yo que me acostumbré a estar arrepentida
Sigo esperando a que llegue el día
En el que decidas volverme a ver

Porque nunca admití estar enamorada
Siempre lo supe y no dije nada
Quise gritarlo y no dije nada

Dirá la gente que yo estoy loca
Si yo estoy loca, es porque andas en mi cabeza
Quise obligarme a olvidar tu boca
Y ahora mi boca dirá que si tú regresas

Vas a quedarte
Porque te juro que esta vez voy a cuidarte
A nuestra historia le hace falta una segunda parte
Aunque nos digan que eso nunca sale bien

Vas a quedarte
Yo haré de todo por volver a enamorarte
Yo tengo miedo porque nunca pude reemplazarte
Y si lo intentas, te prometo que esta vez

Vas a quedarte
Porque aunque sé que te perdí, yo iré a buscarte
Y sé que no podré dormir hasta encontrarte
Le prometí a mi corazón volverte a ver

Vas a quedarte
Y haré de todo por volver a enamorarte
Yo tengo miedo porque nunca pude reemplazarte
Y si lo intentas, te prometo que esta vez, vas a quedarte

Vas a quedarte

I know that our story ended because of me and only in my memory I can see you at night

Because I never admitted being in love
I always knew I was, but I never said anything
My heart wanted to hide itself

People will say I'm crazy
and if I'm crazy, it's because you're running through my mind
I wanted to make myself forget your lips
and now my lips say that if you come back

You will stay
because, I promise, that this time I will take care of you
our story needs a second part
even though they tell us that the second parts never end well

You will stay
I will do everything to make you fall in love with me again
I'm afraid because I was never able to replace you
and if you try, I swear that this time you will stay

I, who am used to being sorry,
keep waiting for the day
when you decide to come see me

I, who never admitted being in love,
always knew I was in love, but never said anything
I wanted to shout it out, but I said nothing

People will say I'm crazy
and if I'm crazy, it's because you're running through my mind
I wanted to make myself forget your lips
and now my lips say that if you come back

You will stay
because, I promise, that this time I will take care of you
our story needs a second part
even though they tell us that the second parts never end well

You will stay
I will do everything to make you fall in love with me again
I'm afraid because I was never able to replace you
and if you try, I swear that this time you will stay

Because, even though I know I lost you, I will look for you
and I know that I won't be able to sleep until I find you
and I made a promise to my heart that it will see you again

You will stay
I will do everything to make you fall in love with me again
I'm afraid because I was never able to replace you
and if you try, I swear that this time you will stay

1(1).png
3.png

Lyrics

Letra

Instrumental:


Clean Work Place LinkedIn Banner.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency