UN JUSTO AGRADECIMIENTO PARA RETORNAR by @palabreador

IMG_20210717_001822.jpg

@manuelmusic con mi poema "JUGANDO BÉISBOL EN MI BARRIO"


      Hola, apreciados amigos de Hive! Luego de algún tiempo inactivo en esta plataforma, regreso de nuevo. Algunos compromisos me forzaron a dedicar tiempo y esfuerzo en ellos y, ya una vez cumplidos, entonces puedo retornar a esta importante e interesante plataforma del conocimiento y la amistad.

      Este retorno he querido dedicarlo a un joven que, apenas conociéndome y conociendo mi trabajo, tuvo el grato y desprendido gesto de promocionar un par de poemas míos a través de su musicalización y vocalización. La verdad, han sido dos de los momentos más agradables de mi vida. Ver que alguien, que no te conoce y que apenas ha leído algunos de tus poemas, decide convertirlos en música, es algo realmente impresionante y motivador. Este joven a quien quiero agradecer (y lo quiero hacer públicamente), es @manuelmusic. Disculpa que no lo haya hecho antes, hermano.

image.png


      Bastó sólo una conversación en el Discord y una promesa suya para que, en menos de un mes, este talentoso joven venezolano, hiciera canción uno de mis poemas, “POEMA DEL AMOR INFANTIL” Asombroso y genial! Pero, por si no fuera suficiente, luego musicalizó otro de mis poemas… JUGANDO BÉISBOL EN MI BARRIO. Qué les puedo decir!! Emoción multiplicada por mil!

IMG_20210717_001523.jpg

"Poema del amor infantil", musicalizado por @manuelmusic.


      Por si fuera poco, el estimado @manuelmusic, compartió una parte de sus curaciones conmigo. Vaya ser humano ese @manuelmusic. Calidad musical y calidad humana en una sola persona. No tengo dudas de que llegará lejos! Mientras tanto, yo, honrado con ese par de gestos suyos, seguiré escribiendo poemas con la esperanza de que este carismático y talentoso joven tenga a bien seguir convirtiéndoles en música. Gracias, @manuelmusic. Bendiciones para ti y los tuyos!

IMG_20210407_200738.jpg
)
signature_1.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversion now