[Esp/Eng] Amarillo - Cover de Nessy 💖 / Yellow - Cover by Nessy 💖

baner amarillo hive .png

Hola Familia 👋

Hello Family 👋

Espero que estéis bien.

I hope that you are well.

Hoy quiero compartir con todos vosotros este #cover que hice de una canción que me encanta de una de mis cantantes favoritas, es considerada un icono mundial de la música latina, ella es, la gran Shakira, una cantautora, bailarina, actriz y empresaria colombiana, que por su alto nivel de ventas, versatilidad vocal y su éxito mundial la ha llevado a ser catalogada como «La Reina del pop latino», debutó en los años 90 una época que recuerdo de mucha música y baile la cual disfruté mucho, y hasta la actualidad Shakira ha tenido y sigue teniendo una gran repercusión en el mundo de la música.

Today I want to share with all of you this cover that I made of a song that I love by one of my favorite singers, she is considered a world icon of Latin music, she is the great Shakira, a Colombian singer-songwriter, dancer, actress and businesswoman , which due to its high level of sales, vocal versatility and its worldwide success has led it to be cataloged as "The Queen of Latin Pop", debuted in the 90s, a time that I remember of a lot of music and dance which I enjoyed a lot, and Until today Shakira has had and continues to have a great impact on the world of music.

Esta canción que hoy les traigo está incluida en su disco «El Dorado» que fue lanzado en el año 2017 y cuenta con canciones inspiradas en su vida personal y sobre todo acerca de su relación con su pareja, es un álbum muy variado donde se mezclan muchos estilos musicales como el pop latino, reggaetón, bachata, vallenato, y pop electrónico y tambien está lleno de colaboraciones con varios artistas como Maluma, Nicky Jam , Magic, Carlos Vives, Prince Royce y Black M.

This song that I bring you today is included in his album "El Dorado" that was released in 2017 and has songs inspired by his personal life and especially about his relationship with his partner, it is a very varied album where they mix many musical styles such as Latin pop, reggaeton, bachata, vallenato, and electronic pop and is also full of collaborations with various artists such as Maluma, Nicky Jam, Magic, Carlos Vives, Prince Royce and Black M.

Aqui les enseño la portada del disco:

Here I show you the album cover:

shakira-1.jpg

el_dorado_contraportada.jpg

Fuente de las imagenes

separador1.png

La canción que hoy os vengo a cantar es una canción que Shakira le dedica a su pareja el futbolista español Gerard Piqué, que juega como defensa en el F. C. Barcelona.

The song that I am here to sing to you today is a song that Shakira dedicates to her partner, the Spanish soccer player Gerard Piqué, who plays as a defender for F. C. Barcelona.

Y ahora te pregunto, crees en el amor a primera vista?
Me encantaría que me respondieras en los comentarios.

And now I ask you, do you believe in love at first sight?
I would love for you to answer me in the comments.

Yo si creo, porque me pasó con mi actual pareja, y ellos también, tanto Shakira como Piqué afirman que fue amor a primera vista lo que los unió en el año 2010 cuando se vieron para la grabación del video promocional del famoso Waka Waka del mundial de futbol.

I do believe, because it happened to me with my current partner, and they too, both Shakira and Piqué affirm that it was love at first sight that brought them together in 2010 when they saw each other for the recording of the promotional video of the famous Waka Waka of the soccer World Cup.

Ay! que románticos 😍😍

Oh! how romantic 😍😍

G3K66SLP6BAYXG62HOK5RA4WMI.jpg

Fuente de la imagen

Yo le dedico esta canción a mi pareja, “T’estimo” mi amor 💝.

I dedicate this song to my partner, I love you my love 💝.

Amarillo, que es el nombre de esta canción, para mi significa un canto al amor, al como te sientes al lado de esa persona tan especial que te hace sentir como si viajas por un arcoíris 🌈, pasando por todos los colores que te hacen feliz 😊.

Yellow, which is the name of this song, for me it means a song to love, to how you feel next to that special person who makes you feel as if you are traveling through a rainbow 🌈, going through all the colors that make you happy 😊.

Espero hacerte feliz hoy con mi #cover, aqui te lo dejo:

I hope to make you happy today with my #cover, here it is:

espiral nessy mas pequeña.png

Letra

¿Qué será lo que fabricas tú?
¿Lo que te hace tan especial?

Cuando hablo o pienso en tí
Es imposible ser imparcial
No es un daño de la percepción
Tampoco falta de sentido común
Te haz vuelto todo y más alla
El mundo lo sabe, no es ningún tabú

Es tan irreal
Lo que me hace extrañarte así cuando no estás
Lo que me hace idolatrarte así, es todo tú
Estoy perdida, vivo anclada a ti
Así como un pájaro a su cielo azul
T’estimo

Amarillo, me tienes en los bolsillos
Morado, ya me olvidé del pasado
En rojo, por que me sangran los ojos de llorarte
Cuando no estás a mi lado
Celeste, cuésteme lo que me cueste
Dorado, por que no pienso perderte
Tu amor es un arcoiris de colores
Y me muero por tenerte

Es delicioso verte llegar
Ver los efectos que causas tú
Con tu sonrisa angelical llenas la habitación de luz
Solo en ti encuentro satisfacción
Hay tanto por descubrir aún
Es todo una dulce confusión
Y tu piel es la plenitud

Eres irreal
Lo que me hace enamorarme cada día mas
Lo que me hace adorarte así, es todo tú
Estoy perdida, vivo anclada a ti
Así como un pájaro a su cielo azul
T’estimo

Amarillo, me tienes en los bolsillos
Morado, ya me olvidé del pasado
En rojo, por que me sangran los ojos de llorarte
Cuando no estás a mi lado
Celeste, cuésteme lo que me cueste
Dorado, por que no pienso perderte
Tu amor es un arcoiris de colores
Y me muero por tenerte

Es tan irreal
Lo que me hace enamorarme cada noche más
Lo que me hace adorarte así, es todo tú
Estoy perdida, vivo anclada casi
Como un pájaro a su cielo azul
T’estimo

Lyrics

What will you make?
What makes you so special?
When I talk or think of you
It's impossible to be impartial

It's not a damage of perception
There is also no lack of common sense
You've become everything and beyond
The world knows, it's not taboo

It's so unreal
What makes me miss you like this when you're not
What makes me idolize you like this is all you
I'm lost, I live anchored almost like a bird to its blue sky
I love you

Yellow, you got me in my pockets
Purple, I forgot the past
In red, because my eyes bleed from crying
When you aren't by my side
Light blue, take what it costs me
Gold, why won't I lose you?
Your love is a rainbow of colors
And I'm dying to have you

It's delicious to see you arrive
See the effects that causes, you
With your angelic smile you fill the room with light
Only in you I find satisfaction
There is so much to discover yet
It's all sweet confusion
And your skin is the fullness

You are unreal
What makes me fall in love more and more
What makes me worship you like this is all you
I'm lost, I live anchored almost like a bird to its blue sky
I love you

Yellow, you got me in my pockets.
Purple, I forgot the past
In red, because my eyes bleed from crying
When you aren't by my side
Light blue, take what it costs me
Gold, why won't I lose you?
Your love is a rainbow of colors
And I'm dying to have you

It's so unreal
What makes me fall in love more every night
What makes me worship you like this is all you
I'm lost, I live anchored almost like a bird to its blue sky
I love you

separador1.png


Bueno chicos yo me despido ya.

Well guys I say goodbye now.

No sin antes agradecer a todas las personas que pasan por aqui y se detienen a escucharme.

Not without first thanking all the people who pass by and stop to listen to me.

Espero alegraros un poquito el día con mi post.

I hope to brighten your day a little with my post.

Un Abrazo fuerte

A strong hug

Nessy💖


nessy-gif.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency