[Esp-Eng] Morena Mía - Cover by Nesy 💖

3musicforlife nessy orquesta.png


Hola Familia 👋

Hello Family 👋

En esta ocasión os comparto este #cover que hice de una de mis canciones favoritas de Miguel Bosé.

This time I share with you this #cover that I made of one of my favorite songs by Miguel Bosé.

Para quien no lo conoce Miguel Bosé es un cantautor hispano-panameño con un tipo de voz que me encanta ya que es Barítono, una voz masculina con una tesitura que se encuentra ubicada entre el bajo y el tenor. Sus agudos son más oscuros y viriles; y sus graves más ligeros y brillantes.

For those who do not know Miguel Bosé is a Hispanic-Panamanian singer-songwriter with a type of voice that I already love which is Baritone, a male voice with a tessitura that is located between the bass and the tenor. Its highs are darker and more virile; and its lighter and brighter bass.

Miguel Bosé entra de lleno en el mundo de la música en el año 1973, y ha tenido una larga carrera internacional publicando 20 álbumes de estudio y vendiendo más de treinta millones de copias en todo el mundo.

Miguel Bosé fully entered the world of music in 1973, and has had a long international career publishing 20 studio albums and selling more than thirty million copies worldwide.

Quise hacer el #cover de esta canción porque a parte de que siempre me ha gustado mucho por su ritmo y melodía, tambien me parece un perfecto reto para poner en practica todo lo que estoy aprendiendo en mis clases de canto.

I wanted to do the #cover of this song because apart from the fact that I have always liked it a lot because of its rhythm and melody, it also seems like a perfect challenge to put into practice everything I am learning in my singing classes.

Este tema "Morena Mia" es una canción absolutamente sensual con una letra que es un juego de palabras divertido que cada uno le puede dar la interpretación que quiera 😉.

This song "Morena Mia" is an absolutely sensual song with lyrics that are a fun word game that everyone can give the interpretation they want 😉.

Espero que os guste 😘

I hope you like it 😘


cascos2.png
Letra / Lyrics

Morena mía
Voy a contarte hasta diez
Uno es el Sol que te alumbra
Dos tus piernas que mandan
Somos tres en tu cama, tres

My brunette
I'm going to count you to ten
One is the sun that shines on you
Two your legs that rule
We are three in your bed, three

Morena mía
El cuarto viene después
Cinco tus continentes
Seis las medias faenas
De mis medios calientes
Sigo contando ahorita
Bien, bien, bien, bien, bien

My brunette
The fourth comes later
Five your continents
Six half chores
From my hot media
I keep counting right now
Alright alright alright alright alright

Morena mía
Siete son los pecados cometidos
Suman ocho conmigo
Nueve los que te cobro
Más de diez he sentido

My brunette
Seven are the sins committed
Add eight with me
Nine the ones that I charge you
More than ten I have felt

Y por mi parte sobra el arte
Lo que me das, dámelo, dámelo bien
Un poco aquí y un poco ¿a quién?

And for my part there is plenty of art
What you give me, give it to me, give it to me well
A little here and a little to whom?

Cuando tu boca, me toca, me pone y me provoca
Me muerde y me destroza
Toda siempre es poca y muévete bien
Que nadie como tú me sabe hacer café

When your mouth touches me, puts me on and provokes me
It bites me and tears me apart
Everything is always little and move well
That nobody like you knows how to make coffee

Morena agata, y me mata, me mata y me remata
Vamos pal infierno, aunque no sea eterno
Suave y bien, bien
Que nadie como tú me sabe hacer café

Agata brunette, and she kills me, kills me and finishes me off
Let's go to hell, even if it's not eternal
Smooth and well, well
That nobody like you knows how to make coffee

Pero cuando tu boca, me toca, me pone, me provoca
Me muerde y me destroza
Toda siempre es poca y muévete bien, bien, bien
Que nadie como tú me sabe hacer, uff, café

But when your mouth touches me, makes me, provokes me
It bites me and tears me apart
Everything is always little and move well, well, well
That nobody like you knows how to make me, uff, coffee

Morena mía
Si esto no es felicidad
Que baje Dios y lo vea
Y aunque no se lo crea
Esto es gloria

My brunette
If this is not happiness
God come down and see it
And even if you don't believe it
This is glory

Y por mi parte pongo el arte...

And for my part I put the art ...


separador2.png


Como siempre quiero agradecer a todos mis seguidores @zonadigital21 , @yourmarklubbers , @torrecoin90 , @tecd10 , @nohyperec , @nataliaeline , @music-community , @mipiano , @melcaya , @luiscrdsag7 , @la-colmena , @jorge234nv , @graveslolm7 , @elirosales181 , @comparteyayuda , @cesaramos , @carminasalazarte , @brickbybrick , @benjaaa , @almor69 , @alejoca , @adrieve y a todas las personas que me escuchan, me votan y comentan mis posts por regalarme un poquito de su tiempo.

As always I want to thank all my followers @zonadigital21, @yourmarklubbers, @torrecoin90, @tecd10, @nohyperec, @nataliaeline, @music-community, @mipiano, @melcaya, @luiscrdsag7, @la-colmena, @jorge234nv, @graveslolm7 , @elirosales181, @comparteyayuda, @cesaramos, @carminasalazarte, @brickbybrick, @benjaaa, @almor69, @alejoca, @adrieve and all the people who listen to me, vote for me and comment on my posts for giving me a little bit of their time.

Un Abrazo

A hug

Nessy 💖

nessy-gif.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
16 Comments
Ecency