[Esp-Eng] Devuelveme A Mi Chica de Los Hombres G - Cover by Nessy 馃挅 / Give me back my girl

4musicforlife nessy micro.png

Hola Familia 馃憢

Hello Family 馃憢

Hoy os traigo un #cover de una canci贸n antigua pero muy divertida que siempre me gusto mucho y que creo que nunca pasar谩 de moda.

Today I bring you a #cover of an old but very funny song that I always liked a lot and that I think will never go out of style.

Esta canci贸n se llama "Devu茅lveme a mi Chica" tambi茅n conocida popularmente como "Sufre Mam贸n", ya que el estribillo repite mucho esa expresi贸n, es original de una banda de rock and roll y pop rock en espa帽ol llamada Los Hombres G de los a帽os 80.

This song is called "Devu茅lveme a mi Chica" also popularly known as "Sufre Mam贸n", since the chorus repeats that expression a lot, it is original from a rock and roll and pop rock band in Spanish called Los Hombres G of the 80s.

La canci贸n est谩 compuesta por el cantante de la banda David Summers y como la mayor铆a de sus canciones est谩 basada en un hecho real.

The song is composed by the singer of the band David Summers and like most of his songs it is based on a real event.

Resulta que la novia de David en esa 茅poca, lo dej贸 porque dec铆a que ella estaba buscando un chico mas formal, y acab贸 con un chico que ten铆a un coche Ford Fiesta blanco, as铆 que la canci贸n est谩 dedicada a ese chico 馃槈.

It turns out that David's girlfriend at that time, left him because she said she was looking for a more formal boy, and ended up with a boy who had a white Ford Fiesta car, so the song is dedicated to that boy 馃槈.

Aqu铆 os dejo mi #cover, espero que os guste 馃槝

Here you have my #cover, I hope you like it 馃槝


separador1.png

Letra / Lyrics

Estoy llorando en mi habitaci贸n
Todo se nubla a mi alrededor
Ella se fue con un ni帽o rico
En un Ford-fiesta blanco
Y un jersey amarillo

I'm crying in my room
Everything is clouded around me
She left with a rich boy
In a white Ford-fiesta
And a yellow sweater

Por el parque les veo pasar
Cuando se besan la paso fatal
Voy a vengarme de ese marica
Voy a llenarle el cuello
De polvos pica-pica

Through the park I see them pass
When they kiss the fatal step
I'm going to get revenge on that fag
I'm going to fill his neck
Of itchy-itchy powders

Sufre mam贸n
Devu茅lveme a mi chica
O te retorcer谩s
Entre polvos pica-pica (Bis)

Suffers Mamon
Give me back my girl
Or will you squirm
Among powders itch-itch (Bis)

Le he quemado su jersey
Se ha comprado el pijo seis
Voy a destrozarle el coche
Lo tengo preparado
Voy a ir esta noche

I have burned his jersey
The posh six has been bought
I'm going to wreck his car
I have it prepared
I'm going tonight

No te reir谩s nunca mas de mi
Lo siento nene vas a morir
Tu me quitaste lo que mas quer铆a
Y volver谩 conmigo
Volver谩 alg煤n d铆a

You will never laugh at me again
I'm sorry baby you're going to die
You took away what I wanted the most
And will come back to me
Will come back one day

Sufre mam贸n
Devu茅lveme a mi chica
O te retorcer谩s
Entre polvos pica-pica...

Suffers Mamon
Give me back my girl
Or will you squirm
Between itch-itch powders ...

separador3.png

Me despido ya agradeciendo infinitamente a todos mis seguidores @zonadigital21 , @yourmarklubbers , @vk21 , @torrecoin90 , @tecd10 ,@siul1987 , @nohyperec , @nataliaeline ,@music-community , @mipiano , @melcaya , @luiscrdsag7 ,@la-colmena , @jorge234nv , @jhessuac , @graveslolm7 , @facu2020 , @elirosales181 , @comparteyayuda , @cesaramos , @carminasalazarte , @brickbybrick , @benjaaa , @almor69 , @alejoca , @adrieve por todo el apoyo que me dan, estoy muy contenta de teneros siempre ah铆, muchas gracias de coraz贸n 馃槏.

I say goodbye and infinitely thanking all my followers @zonadigital21, @yourmarklubbers, @vk21, @torrecoin90, @tecd10, @siul1987, @nohyperec, @nataliaeline, @music-community, @mipiano, @melcaya, @luiscrdsag7, @la-colmena , @jorge234nv, @jhessuac, @graveslolm7, @facu2020, @elirosales181, @comparteyayuda, @cesaramos, @carminasalazarte, @brickbybrick, @benjaaa, @almor69, @alejoca, @adrieve for all the support you give me, I am very glad to always have you there, thank you very much from the heart 馃槏.

Y a todas las personas que me votan y comentan, much铆simas gracias por esos votos y por las lindas palabras que siempre me dejan por aqu铆, eso me anima a seguir compartiendo un poquito de mi voz con todos vosotros.

And to all the people who vote and comment for me, thank you very much for those votes and for the beautiful words that always leave me here, that encourages me to continue sharing a little bit of my voice with all of you.

Un Abrazo fuerte 馃槝馃槝

A strong hug 馃槝馃槝

Nessy馃挅

nessy-gif.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency