ESP/ING | "Si quieres" - Juan Gabriel (Cover by @moisessenior)


PicsArt_08-02-11.55.24.jpg

Hola de nuevo, mi gente hermosa. Quiero compartirles mi cover de la canción "Si quieres" de Juan Gabriel. Este gran personaje sigue siendo uno de los más escuchados en Latinoamérica, sus letras siempre fueron profundas y la mayoría son escritas por momentos que marcaron su vida, que en varias oportunidades fue trágica. Sin embargo, Juan Gabriel luchó y salió adelante, se convirtió en todo un icono y en un artista amado por mucha gente. Esta bella canción me encanta escucharla, cantarla y sentirla, es simplemente maravillosa, como tantas otras que él mismo ha interpretado. Sin duda debemos agradecerle a JuanGa por darnos de las mejores canciones de todos los tiempos. Espero les guste mi cover, cualquier sugerencia, observación o comentario será muy bien recibido ❤️.

Hello again, my beautiful people. I want to share with you my cover of the song "If you want" by Juan Gabriel. This great character continues to be one of the most listened to in Latin America, his lyrics were always profound and most are written at moments that marked his life, which on several occasions was tragic. However, Juan Gabriel struggled and got ahead, he became an icon and an artist loved by many people. This beautiful song I love to listen to, sing and feel it, it is simply wonderful, like so many others that he himself has interpreted.

Without a doubt we must thank JuanGa for giving us some of the best songs of all time.
I hope you like my cover, any suggestion, observation or comment will be very well received ❤️.




LETRA
Si quieres
Me estoy contigo, toda la vida
Hasta que muera
Si quieres
Puedo ayudarte, a que me quieras
A que me quieras
A que me quieras
Un poco mas
Yo me estaría toda la vida
Siempre contigo
No creas mi vida, que es mentira
Lo que te digo yo
Yo me estaría, toda la vida
Siempre a tu lado
Por que mi vida yo estoy de ti enamorado
De que me gustas
Es verdad
De que te quiero es verdad
Mas si me quieres aceptar
No necesitas decir sí
Tan solo bésame y sabrás
Que como un loco estoy de ti
Enamorado
Yo me estaría toda la vida siempre contigo
No creas mi vida que es mentira lo que te digo
Yo me estaría y toda la vida
Siempre a tu lado
Por que mi vida yo estoy de ti
Enamorado
De que me gustas es verdad
De que te quiero es verdad
Mas si me quieres aceptar
No necesitas decir si
Tan solo bésame, bésame
Tan solo bésame y tu bésame
Para que sepas como estoy por ti
Para que sepas que por ti yo soy
Para que sepas que tu estas dentro de mi
Y que desde hace mucho tiempo de ti estoy
Enamorado

LYRICS
If you want
I am with you, all my life
Until I die
If you want
I can help you, that you love me
That you love me
That you love me
A little more
I would be my whole life
Always with you
Don't believe my life, which is a lie
What i tell you
I would be, all my life
Always by your side
Because my life I'm in love with you
That i like you
It's true
That I love you is true
But if you want to accept me
You don't need to say yes
Just kiss me and you will know
That I'm crazy about you
In love
I would always be with you all my life
Do not believe my life that what I tell you is a lie
I would be and all my life
Always by your side
Because my life I am of you
In love
That I like you is true
That I love you is true
But if you want to accept me
You don't need to say yes
Just kiss me, kiss me
Just kiss me and you kiss me
So you know how I am for you
So you know that for you I am
So you know that you are inside of me
And that for a long time I have been
In love

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency