ESP/ING | "Jamás" - Camilo Sesto 🤍 (Cover) By @moisessenior


InShot_20210908_211248590.jpg

Hola queridos amigos de Hive. Por aquí me encuentro nuevamente trayéndoles el cover de la hermosa canción de Camilo Sesto "Jamás". Es una canción bastante complicada, el intérprete tiene una voz inigualable, imposible de comparar. Interpretarla para mí fue un reto, como pueden notarlo, sin embargo la cante con mucho cariño para todos ustedes. El mensaje de esta bella canción es que una vez que estamos enamorados de alguien, queremos que esa persona esté con nosotros la mayor parte del tiempo, nos apegamos tanto que somos capaces de olvidarnos del mundo. Espero que les guste mi cover, lo hice con mucho cariño y anhelo que si alguna vez se enamoran los hagan sentir afortunados.
Hello dear Hive friends. Here I am again bringing you the cover of the beautiful song by Camilo Sesto "Jamás". It is a quite complicated song, the interpreter has a unique voice, impossible to compare. Performing it for me was a challenge, as you can see, however I sang it with great affection for all of you. The message of this beautiful song is that once we are in love with someone, we want that person to be with us most of the time, we become so attached that we are able to forget about the world. I hope you like my cover, I did it with a lot of love and I hope that if you ever fall in love it will make you feel lucky.





LETRA

Que no me falte tu cuerpo jamás, jamás
Ni el calor de tu forma de amar, jamás
Ni la ternura de tu despertar
Que no me falte jamás
Que tu cariño no sea fugaz, jamás
Sin ti no habría encontrado esta paz, jamás
Que me da calma y acaricia mi alma
Que no me falte jamás
Jamás, jamás, he dejado de ser tuyo
Lo digo con orgullo
Tuyo nada más
Jamás, jamás, mis manos han sentido
Más piel que tu piel
Porque hasta en sueños te he sido fiel
No dejaré de quererte jamás ¡Jamás!
No dejarás de quererme jamás ¡Jamás!
Un amor sin cadenas ni edad
Que no me falte jamás
Jamás, jamás, he dejado de ser tuyo
Lo digo con orgullo
Tuyo nada más
Jamás, jamás, mis manos han sentido
Más piel que tu piel
Porque hasta en sueños te he sido fiel
Que no me falte tu cuerpo jamás ¡Jamás!
Tus risas ni tus silencios jamás ¡Jamás!
Que no me falten tus besos jamás ¡Jamás!
No me falte tu cuerpo jamás

LYRICS

May I never miss your body, never
Nor the warmth of your way of loving, ever
Nor the tenderness of your awakening
That I never miss
That your love is not fleeting, never
Without you I would not have found this peace, ever
That calms me and caresses my soul
That I never miss
I have never, never, ceased to be yours
I say it with pride
Yours nothing more
Never, never, have my hands felt
More skin than your skin
Because even in dreams I have been faithful to you
I will never stop loving you. Never!
You will never stop loving me. Never!
A love without chains or age
That I never miss
I have never, never, ceased to be yours
I say it with pride
Yours nothing more
Never, never, have my hands felt
More skin than your skin
Because even in dreams I have been faithful to you
May I never miss your body. Never!
Your laughs or your silences never, ever!
May I never miss your kisses, never!
I never miss your body



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency