Canciones Que He Escuchado Mucho Recientemente - Recomendación Musical [ESP/ENG]

B6F1ACB4-5E75-4E7F-853D-AB4AAF981533.png

Cover hecho con Canvas y Bitmoji

IMG-20210504-WA0187.jpg

Hola hive, hoy quiero compartir con ustedes algunas canciones que he descubierto y que he estado escuchando bastante recientemente. Como ya saben soy muy fan de la música en general y todo lo que rodea a esta es algo que me apasiona.

Hi hive, today I want to share with you some songs that I have discovered and have been listening to quite recently. As you already know I'm a big fan of music in general and everything around music is something I'm passionate about.

IMG-20210504-WA0187.jpg

Die For It (Belly, The Weeknd & Nas)

Esta canción la conocí debido a que sigo bastante de cerca la carrera de The Weekend, es un artista que disfruto bastante y tiene una propuesta interesante, aunque The Weeknd es un Featuring en esta canción al igual que Nas, sus participaciones son impecables, nada menos que esperar de estos dos artistas.

I knew this song because I follow The Weekend's career quite closely, he is an artist that I enjoy a lot and has an interesting proposal, although The Weeknd is a Featuring in this song as well as Nas, their participations are impeccable, nothing less to expect from these two artists.

Moments Passed - Mike Dean Remix (Dermot Kennedy & Mike Dean)

Esta canción originalmente es solamente de Dermot Kennedy, sin embargo yo conocí esta cancion por el remix que hizo Mike Dean y aunque este remix no es más grande que la canción original si se alinea un poco más con mis gustos musicales, admiro bastante a Mike Dean como productor y la verdad es que la interpretación de Dermot Kennedy en esta canción me impactó bastante ya que era un artista que no conocía.

This song is originally only by Dermot Kennedy, however I knew this song by the remix that Mike Dean did and although this remix is not bigger than the original song if it aligns a little more with my musical tastes, I admire Mike Dean as a producer and the truth is that the interpretation of Dermot Kennedy in this song impacted me a lot since it was an artist that I did not know.

Only You (Theophilus London & Tame Impala)

A mi me suelen gustar bastantes las canciones que tienen como una base disco, que suelen ser como unas canciones pop bailables que aunque no son lo más innovadoras del mundo me hacen estar en un buen Mood, esta canción es arte para los oídos y no por su complejidad musical sino por sus sonidos bien elegidos en la canción, Theophilus London un artista que le gusta pasear por distintos géneros y en esta canción además se logra notar la fuerte influencia que tuvo Kevin Parker (Tame Impala) en la canción.

I usually like quite a few songs that have a disco base, which are usually like a danceable pop songs that although they are not the most innovative in the world make me be in a good mood, this song is art to the ears and not for its musical complexity but for its well chosen sounds in the song, Theophilous Londones an artist who likes to walk through different genres and in this song also manages to notice the strong influence that Kevin Parker (Tame Impala) had on the song.

Estas han sido unas de las canciones que más he estado escuchando y que me tienen totalmente enganchado, espero que hayan sido nuevas para ti y que también te hayan gustado tanto como a mí.

These have been some of the songs that I have been listening to the most and that have me totally hooked, I hope they have been new to you and that you have also liked them as much as I did.

E6CA11B9-A00A-4D4A-9F68-E66A2D5EEDB9.png

IMG-20210504-WA0187.jpg

4D46FB34-0A5E-471F-813C-6172199155A2.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency