[ES - EN] GuitarCam - Tocando y ministrando un domingo en mi Iglesia Betel.


Bendiciones de lo alto para todos ustedes, un gusto enorme saludarles un día más y compartir con todos ustedes por este medio el cual resulta ser muy nuevo para mi, pero aquí vamos aprendiendo poco a poco.

Blessings from on high for all of you, a great pleasure to greet you one more day and share with all of you by this means which turns out to be very new to me, but here we are learning little by little.

Primeramente quiero dar gracias a Dios y a esta comunidad que me permite comenzar a publicar contenido y material que seguramente será de utilidad para todos ustedes, así como también ya yo he comenzado a disfrutar del contenido que muchos músicos y cantantes han posteado en esta comunidad.

Quería también mostrarles este pequeño video que capture con mi gopro y es básicamente parte de lo que es la alabanza y la adoración en mi Iglesia "Ministerio Internacional Betel" en Mcbo Ed. Zulia.

First of all, I want to thank God and this community that allows me to start publishing content and material that will surely be of use to all of you, as well as I have already begun to enjoy the content that many musicians and singers have posted in this community.

I also wanted to show you this little video that I captured with my gopro and it is basically part of what praise and adoration is in my Church "Ministerio Internacional Betel" in Mcbo Ed. Zulia.

Para mi siempre ha representando un gusto enorme hacer música para Dios, porque creo que sin El nada podemos hacer y nada somos, el es el dueño y dador de nuestro talento y merece la gloria y la honra, es por eso que aquí le muestre este pequeño segmento de mi trabajo como guitarrista de esta hermosa banda con la que domingo a domingo comparto y hacemos buena música para Dios.

Con el transcurso de los días comenzare a subir contenido de aprendizaje aplicado a la guitarra para que ustedes lo puedan disfrutar desde acá.

For me it has always represented an enormous pleasure to make music for God, because I believe that without Him we can do nothing and we are nothing, he is the owner and giver of our talent and deserves glory and honor, that is why I show you this here small segment of my work as a guitarist for this beautiful band with which I share Sunday to Sunday and we make good music for God.

Over the days I will start uploading learning content applied to the guitar so that you can enjoy it from here.

Un abrazo y mil bendiciones para todos.

A hug and a thousand blessings for all.


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency